La reacción de Ángel de Brito tras la filtración del video íntimo de Luis Novaresio y Braulio Bauab – GENTE Online
 

La reacción de Ángel de Brito tras la filtración del video íntimo de Luis Novaresio y Braulio Bauab

El periodista y conductor de LAM (eltrece) remarcó la "horrible" actitud de la persona que violó la privacidad de su colega. 
Actualidad
Actualidad

Esta semana, Luis Novaresio (57) fue víctima del robo y posterior viralización de un video privado. Se trata de una filmación casera en la intimidad en la que aparece junto a su pareja, Braulio Baub. La violación de su privacidad generó repudio masivo en redes, expresiones públicas de solidaridad de parte de diversas figuras y pedidos que rogaban no replicarlo.

Tal como le ocurrió hace tiempo a Florencia Peña o a Silvina Luna con la filtración de videos íntimos registrados con sus teléfonos, el episodio fue uno de los temas más comentados en Twitter. Por el momento, ni el conductor ni el empresario inmobiliario se refirieron a lo ocurrido, incluso cuando muchos internautas los alertaron y arrobaron en esa red.

En su sección en Instagram bautizada #ÁngelResponde, donde Ángel de Brito contesta a las preguntas de sus seguidores de Instagram, un usuario le consultó sobre su opinión sobre la filtración del video privado de su colega. Sin vueltas, el periodista y conductor de LAM (eltrece) se expidió acerca del desafortunado episodio y se sumó al repudio generalizado.

"Horrible el que lo filtra, en el video solo veo amor", sostuvo De Brito. Recordemos que tanto en Twitter como en YouTube, distintos internautas compartieron el video filmado por la pareja. Incluso hubo un YouTuber que lo subió y lo comentó como si fuera contenido público, volviendo a violar los derechos de la privacidad de las víctimas.

El caso similar más popular en el país fue el de Flor Peña, quien en su momento declaró haber sido víctima de "operaciones". Hace tres años, la conductora de Flor de equipo manifestó lo dura que era la lucha legal por la violación de la privacidad.

Por entonces, en referencia al vacío legal que existe para este tipo de delito, aclaró: "Tengo cinco juicios: a Google, Yahoo y a tres medios gráficos. No sé si voy a ganarlos, porque no hay legislación. A mí me gustaría sentar jurisprudencia".

En el ámbito internacional, figuras públicas como Kim Kardashian, Paris Hilton y Jennifer Lawrence, entre tantas otras personalidades, fueron víctimas de hackers y anunciaron medidas legales para perseguir a los responsables de las filtraciones de videos sexuales en internet.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig