Flor Vigna reveló el verdadero motivo de su separación de Nico Occhiato – GENTE Online
 

Flor Vigna reveló el verdadero motivo de su separación de Nico Occhiato

La bailarina descartó una reconciliación con el conductor tras varios años de relación e idas y vueltas.

Después de varios años juntos y también de idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron ponerle fin a su relación. La reconciliación había sido confirmada durante el verano y un viaje a México donde se mostraron súper románticos.

Pero esta segunda vez no funcionó y ambos hablaron muy bien del fin de su romance. De hecho, Flor contó que era como "su mejor amigo".

En diálogo con Los ángeles de la mañana y a punto del debut en La Academia, Flor contó el verdadero motivo por el cuál decidieron separarse: "A mí cuando estoy en pareja, la mayor cantidad de tiempo que estemos juntos, mejor. Me encanta laburar juntos y hacer todo juntos. Pero no, tenía más que ver con un crecimiento personal de cada uno que se daba separados.

Y agregó: "Su sueño es conducir y el mío es cantar, actuar y bailar. Esto tiene todo, entreno todo. Para mí era fácil elegir entre una cosa u otra", reflexionó.

"¿Se apagó el fuego después de tantos años?", le preguntó Maite Peñoñori y Vigna explicó: "Sí, es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo juntos, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes y mucho laburo, entonces en este momento el acuerdo fue ese. Siempre voy a decir que lo quiero un montón y es un buen pibe, pero bueno hoy en día no estaban las cosas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig