China Suárez: peligra su trabajo en España por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez: peligra su trabajo en España por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz se encuentra en Madrid grabando una importante película junto a Álvaro Morte, pero aseguran que su conflicto mediático con la empresaria por el futbolista del PSG perjudicaría su carrera artística.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio del escándalo que genera la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad con la China Suárez, la actriz rompió el silencio y se defendió de las fuerte acusación.

A través de su cuenta de Instagram, la joven realizó un fuerte descargo para contar lo sucedido con el jugador del PSG y responder a las personas que la trataron de 'roba marido'.

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído sus palabras: que están separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", fueron algunas de las palabras de la actriz.

La artista sigue en Madrid, España, grabando una importante película junto al actor Álvaro Morte, conocido por su papel de 'El Profesor' de 'La Casa de Papel' (Netflix), y acompañada por su madre, Marcela Riveiro, sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su amigo Juan Manuel Cativa.

Antes de viajar a Europa, la artista aseguró que estaba por cumplir un sueño ya que deseaba tener una oportunidad en ficción y finalmente la tuvo en este proyecto. Sin embargo, el escándalo con Wanda y Mauro no la beneficiaria y podría perder su trabajo.

Señalada como la tercera en discordia entre la pareja y nombrada a nivel internacional, este miércoles en 'A la tarde' revelaron que su participación en el filme peligra debido a lo ocurrido. "Me están llegando mensajes de personas que mantienen diálogo con los productores de la película y me dicen que el director está re caliente por todo este escándalo", informó la periodista Diana Deglauy.

Además, la panelista contó que una conocida marca la había contratado para que sea su imagen y finalmente quedó afuera por este escándalo. "Le enviaron a su representante que cancelaron el Zoom que tenían con una marca en el que la iban a presentar como influencer", aseguró sumando más información sobre las negativas consecuencias que tuvo su acercamiento con Icardi y la polémica con Nara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig