Wanda Nara: cuánto cuesta la lujosa cartera de Louis Vuitton con la que la modelo se mostró empoderada en París – GENTE Online
 

Wanda Nara: cuánto cuesta la lujosa cartera de Louis Vuitton con la que la modelo se mostró empoderada en París

La modelo tras reconciliarse con Mauro Icardi, decidió acudir a una reunión de trabajo con una lujosa cartera valuada en más de 244 mil pesos argentinos.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara tras las disculpas de su marido, Mauro Icardi, se encuentra más empoderada que nunca. Y esto lo demuestra en sus lujosos atuendos que no pasan desapercibidos en sus redes sociales. 

En una primera foto devuelta en Francia la modelo decidió posar frente a la Torre Eiffel con una costosísima cartera de la casa de diseño de moda Louis Vuitton. Esta marca es una de las favoritas de la diva argentina y posee muchísimos bolsos, de diferentes tamaños colores y formas. Sin embargo la predilecta para destacarse en esta oportunidad fue la Flower Tote de un valor de 2100 euros, el equivalente a más de 244 mil pesos argentinos. 

Según destaca el sitio oficial de Louis Vuitton este bolso de mano es “perfecto para las mujeres de negocios”, ideal para Wanda quien en estos días ha debido reencontrarse con las autoridades del Paris Saint Germain Football Club. La descripción continúa, “este funcional bolso está adornado con un distintivo candado Monogram Flower en reluciente metal dorado. Las asas de cuero liso y la correa desmontable brindan una variedad de opciones de transporte, y el interior bien organizado, sostiene fácilmente archivos”. Algo muy práctico para la empresaria de cosméticos quien a su vez es madre de cinco niños.

Este bolso solo es posible adquirirlo en las casas de la marca en Francia, España, Italia o Estados Unidos. De color marrón con detalles dorados, como el candado en forma flor, y una correa en color negro, combina muy bien con el elegante look Wanda Nara en la fotografía. En el posteo además la modelo escribió, “Lluvia en París. Reunión de trabajo”, sumando un emoji de una mujer con una computadora trabajando. Así Wanda Nara demuestra que sigue todos los avances de la moda y reconoce que debe usar para cada ocasión en sus eventos y negocios en Europa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig