Wanda Nara lanza su línea de maquillajes en Argentina – GENTE Online
 

Wanda Nara, emocionada por regresar al país: "Estoy feliz..."

Wanda Cosmetics es el nombre del emprendimiento, que tiene a la empresaria como cara e imagen.Los maquillajes llevan nombres de reconocidas ciudades italianas.

Mediante un vivo en Instagram, Wanda Nara lanzará su línea de cosméticos y productos de belleza este miércoles a las 18. Muy feliz y emocionada, mostró un adelanto en sus redes y contó por qué decidió apostar en su país.

"No puedo estar más felizzz. Después de tantos meses de probar y crear para ustedes, llega el día. Espero que les gusten tanto como a mí", anunció la empresaria en su cuenta de Instagram, bajo un video donde se pueden apreciar algunos de los productos de su línea personal.

"Estoy feliz de volver a apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez", continuó Wanda, quien viene trabajando desde hace tiempo en este emprendimiento, en el que es, además, la cara y la imagen.

La primera en responder su posteo fue su hermana Zaira, quien también tiene su línea de labiales: "Me vuelvo LOCAAAA", indicó. Asimismo, se sumaron cientos de mensajes de apoyo para la esposa de Mauro Icardi.

Como primera instancia, habrá una mini pre-venta de la línea exclusiva, donde lo más llamativo de estos maquillajes es que llevan el nombre de ciudades de Italia. Se pueden encontrar, por ejemplo, labiales color Venecia o Sicilia, lo que da cuenta de que se trata de una línea muy inspirada en las mujeres italianas.

En una publicación en la cuenta de la marca, se puede ver la boca de Wanda posando el labial Florencia, del que aseguró su dueña, es uno de sus favoritos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig