Horacio Cabak contó que la multa por hablar de él y Verónica Soldato en lo medios de es 300 mil pesos – GENTE Online
 

Horacio Cabak: se conoció el monto de la multa por hablar de él y su mujer

Cansado de verse expuesto, Horacio acudió a la Justicia y consiguió la cautelar que tanto anhelaba.

Desde que salió a la luz el escandaloso caso de Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato, la repercusión rebotó en todos los ámbitos. El tema se posicionó en las redes sociales y en los distintos medios de comunicaciones. Portales, revistas, diarios, radio y televisión. Para nadie fue ajeno.

Aturdido por estar en el centro de la escena, Cabak contrató al abogado Fernando Burlando para que se ponga al frente de la cuestión legal del asunto. En primera instancia, instruyó a su letrado para que acuda a la Justicia con la intención de obtener una medida cautelar y despegarse del asunto, al menos, mediáticamente.

Luego de varios días ausente, Horacio regresó a ocupar su lugar en Polémica en el bar, el programa de América. Allí reveló la disposición del juez que entiende en la causa: “Los medios difundieron y no prestaron atención a que había mensajes privados y a que había menores de edad involucrados. Entonces, el juez dijo que eso es un delito”.

Por otro lado, agregó: “Si ustedes quieren conversar del tema, hacer cualquier referencia a la vida de esta persona (se señaló) que es una vida privada como la que tienen todos, hay que respetarla. El juez dijo que cada vez que se hable son 300 mil pesos que hay que pagar. Como hay dos menores, son 150 mil para uno, y 150 mil para el otro”.

Por otro lado, Chiche Gelblung le remarcó que el tema lo expuso su mujer. Ante esto, Cabak comentó: “Primero que mi mujer no trabaja en los medios y ahora se ve involucrada...Pero el tema es que todos salieron a decir que yo quiero acallar a los medios. Lo que yo dije es que lo que tenga que resolver lo voy a hacer muy lejos de los medios, entonces, pido que se respete eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig