Wanda Nara elogió a una «ex amiga» de la China Suárez: el mensaje que le escribió a Paula Chaves – GENTE Online
 

Wanda Nara elogió a una "ex amiga" de la China Suárez: el mensaje que le escribió a Paula Chaves

Luego de que Yanina Latorre contara el fuerte insulto que habría utilizado la conductora en la conversación que mantuvo con la actriz tras conocerse su supuesto affaire con Mauro Icardi, la empresaria cosmética sumó un nuevo indicio al dejarle un cariñoso comentario en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una de las aristas más comentadas sobre el denominado Wandagate tiene que ver con las amigas que le habrían soltado la mano a la China Suárez (29) tras enterarse de su supuesto affaire con Mauro Icardi. Un escándalo amoroso que parece tener su fin tras la reciente reconciliación del jugador del PSG con Wanda Nara (34).

La primera en ser mencionada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (el trece) fue Paula Chaves (37). La panelista brindó detalles de la conversación con la actriz donde la habría calificado de "sorete" por su accionar. Al parecer el enojo se habría intensificado por el hecho de haberse metido con el cuñado de Zaira, amiga muy cercana de la conductora de Bake Off Argentina (Telefe).

Si bien por ahora optó por mantenerse hermética ante la situación y no brindar ningún tipo de declaración sobre el enfrentamiento entre Wanda y Eugenia, lo cierto es que justamente fue la empresaria cosmética fue la tomó la iniciativa con el fin de demostrar su respaldo a la presentadora.

“Tan linda por fuera y por dentro”, escribió la manager futbolística en la fotografía que publicó Chaves en su feed de Instagram para promocionar la última gala del reality de pasteleros en su red social. Así fue como se generó una ola de especulaciones entre los usuarios, quienes vieron el comentario de Wanda como una señal de que Paula efectivamente tomó postura a favor de las hermanas Nara. De ser así, se confirmaría su distanciamiento de la China Suárez.

China Suárez "cancelada": la filosa indirecta de la actriz en su extenso descargo sobre el Wandagate

En el tramo final del descargo que compartió la actriz en una seguidilla de historias de Instagram, se refirió a quienes le brindaron su apoyo en este momento tan complicado y también a quienes "le soltaron la mano" ante lo sucedido.

"Gracias a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado dejando que personas heridas me pongan en lugares injustos y que hoy ésto se vuelve a repetir, pero ya no más con mi silencio. Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho de vivir libre de prejuicios", destacó.

"Y a todos los que 'cancelan' gente, ¿están seguros que están en condiciones de hacerlo?", se preguntó súper picante en el último fragmento de su extensa carta donde contestó a varios de los interrogantes que quedaron abiertos, sobre todo, tras la información que brindó Yanina Latorre en LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig