Así es el dormitorio de Wanda Nara en el lujoso departamento que tiene en Buenos Aires – GENTE Online
 

Así es el dormitorio de Wanda Nara en el lujoso departamento que tiene en Buenos Aires

Redecoró su piso sobra Libertador y la habitación de la empresaria y Mauro Icardi tiene detalles de decoración que son tendencia 
LifeStyle
LifeStyle

Wanda Nara estuvo más de 10 días en la Argentina y se instaló, como suele hacer siempre, en el lujoso departamento que tiene en el Chateau de Palermo. Se trata de un piso enorme desde cuyos ventanales se ve la cancha de River y que la empresaria redecoró por completo en el 2021.

Si bien, en algún momento mostró imágnes del departamento, nunca habiamos visto cómo quedó su dormitorio. Wanda también tiene una hermosa casa en el barrio Santa Bárbara, de Nordelta, pero allí suele instalarse cuando viene a pasar las fiestas o se queda más tiempo en la Argentina.

El piso del Chateau le resulta más cómodo cuando viene por pocos días y necesita trasladarse al centro por trabajo, como hizo en esta ocasión: visitó sus locales de Wanda Nara Cosméticos en varias oportunidades.

En cuanto a su dormitorio, Wanda eligió tonos tierra para la decoración y un diseño muy particular para la pared en la que se apoya la cama: simula ladrillos inflados o rectángulos acolchonados.

"Espero que me dediquen un gol", se la escucha decir a Wanda Nara cuando muestra la ventana de su dormitorio desde la cual se ve, perfectamente, el estadio de River Plate.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig