La historia de amor de Pachu Peña y Felicitas Isse Moyano: «Además de su belleza, me enamoró su forma de ser» – GENTE Online
 

La historia de amor de Pachu Peña y Felicitas Isse Moyano: "Además de su belleza, me enamoró su forma de ser"

El actor y humorista le contó a GENTE cómo conoció a su mujer y se animó a hablar de la relación de hace ya 24 años que tiene con su esposa de "toda la vida".

Pachu Peña se animó a una nota y producción 'Sin filtro' para GENTE, en la que habló de todo. En ese sentido, el conductor fue consultado por su historia de amor con Felicitas Isse Moyano, quien es su compañera "de toda la vida".

Es que, el conductor del programa radial 'No, no estamos bien' de Radio Visión por FM 107.5 lleva casado 24 años con Moyano, esposa y madre de sus cuatro hijos, a quien conoció en la fila de un bufet.

Respecto a la estable relación que tiene con su esposa, el humorista señaló que tuvo "mucha suerte" de haberla conocido. Asimismo, Pachu, remarcó que trata de ser un padre y marido presente para su mujer y sus dos hijos de 21 y 22 años, y sus dos hijas de 17 y 14 años de edad.

-Pachu, hace mucho tiempo que estás en el medio... Sos como un Flavio Mendoza que tiene 40 años hace mil décadas (Pachu se ríe desconsoladamente), pero tenés una vida y formaste una familia de la que poco se sabe. Contame cómo es tu familia.

-Bueno, tengo cuatro hijos, y estoy casado con mi mujer de siempre, Felicitas, que la conocí trabajando, ella hacía y hace vestuarios en Telefé. A mi mujer la conocí en el bufet del canal en aquel entonces. Estábamos en la cola esperando para pedir algo, y ahí comenzamos a charlar y empezamos a hablar de cine, y dijimos: 'que tal si vamos al cine'. Y quedó ahí, y un día vino y me dijo: 'Che, no te olvides que tenemos que ir al cine', y fuimos al cine.

-Y cómo siguió la relación después...

-Después empezamos a salir y al año nos casamos. Ya tenía 36 años. Tenía kilómetros recorridos (se ríe). Ella tenía 10 años menos que yo.

-Congeniaron bastante bien...

-Sí, fue todo rápido, rápido. Me lo propuso ella: 'Que tal si nos casamos'. Veníamos de muchos casamientos de amigas de ella. Y una noche me lo preguntó. Igual, yo ya era un hombre que había salido bastante, si bien, estuve soltero la mayor parte del tiempo, tuve novias pero ya me había divertido bastante.

-Te hizo sentar cabeza...

-Algo de eso (se sigue riendo).

-Llevas 24 años casado con tu mujer...

-Van a ser 24 este año. Nos conocemos hace mucho, y trabaja en el medio, está metida en esto y entiende todo, desde la forma de trabajo con otras personas, hasta los tiempos acotados. Porque muchas veces no tenemos tiempo de sentarnos a hablar.

-¿Qué es lo que más te gustó de ella?

-Aparte de su belleza, me gusta mucho su forma de ser.

-Me decías que sos tranquilo, que no sos jodón...

-Soy jodón con gente conocida, con mis pares o grupos donde te sentís cómodo. No es que no me sienta cómodo con los demás, pero soy muy tímido, aunque no lo crean.

-Pero con Felicitas, cuando salías, eras más tranquilo o le hacías chistes.

-No, yo era más tranquilo. El humor para mí es un trabajo, se apaga la cámara y se termina. Tampoco es que sea un amargo pero normal, que se yo.

Fotos: Fabián Uset

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig