Wanda Nara analiza su futuro con Mauro Icardi: qué piensa la modelo sobre el divorcio y la convivencia familiar – GENTE Online
 

Wanda Nara analiza su futuro con Mauro Icardi: qué piensa la modelo sobre el divorcio y la convivencia familiar

Wanda Nara está más cerca del divorcio que de la reconciliación, así lo aseguró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. La panelista dijo que la familia de la empresaria está enojada con el deportista y le recomiendan separarse.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara está más cerca del divorcio que de la reconciliación. El sábado 16 de octubre se conoció el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La esposa de Mauro Icardi escribió en sus redes sociales: "Otras familia más que te cargas por zorra". Sin dar nombres ni explicar qué había sucedido Wanda Nara dejó de seguir a Icardi en las redes y archivó todas las fotos que tenía con el jugador en su Instagram.

Luego de esta frase las redes sociales explotaron y apareció el nombre de la China Suárez. Con los días se conoció que la actriz y el jugador del Paris Saint Germain habían intercambiado mensajes por la aplicación Telegram. Después de que se conocieran estos sucesos, la actriz publicó un largo descargo en sus redes sociales para explicar la situación. La ex pareja de Benjamín Vicuña aseguró que ella no provocó ni alentó la situación.

Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana informó que la empresaria no perdonó al futbolista tras el escándalo con la China Suárez. La panelista dijo que Wanda Nara está más cerca de la separación que de darle el perdón a Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez.

Wanda está más cerca del divorcio. No hay pedido, pero está más cerca de tomarse el palo que de seguir. No está fácil la situación, para nada” dijo la esposa de Diego Latorre luego de hablar con la mamá de Francisca e Isabella.

¿Es cierto que le aconsejan separarse?”, indagó el conductor, y Yanina reveló: Zaira está indignada, la madre de Wanda está más indignada todavía. La familia, los amigos e incluso Ana Rosenfeld le recomiendan que se separe porque él es joven, se casó joven, y piensan que no va a parar”. “Básicamente, que la puede volver a cagar”, acotó Mariana Brey.

Ella hoy me dijo que no están juntos, que están en la misma casa porque sus hijos van al colegio y él ya entrena de nuevo”, señaló Yanina Latorre. Y agregó: “Está destruida y habla poco. Antes estaba enojada, pero ahora está más para abajo”.

Si bien la empresaria nunca dio nombres ni explico qué había sucedido, Nara se ha expresado a través de sus redes sociales, con publicaciones y mensajes sugerentes. En la última imagen que compartió se lee "mood" que en español quiere decir, estado de ánimo, junto a una foto de ella mostrando el tatuaje de un avión que tiene en el lateral derecho de su cuerpo.

La foto que subió Wanda Nara a sus redes sociales (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig