Qué le dijo Mauro Icardi a Guendalina Rodríguez tras el Wandagate: «Soy libre para estar con mujeres» – GENTE Online
 

Qué le dijo Mauro Icardi a Guendalina Rodríguez tras el Wandagate: "Soy libre para estar con mujeres"

Entre los chats y las capturas que compartió la actriz trans en su cuenta de Instagram se destaca la respuesta que recibió de parte del jugador del Paris Saint Germain donde le reprocha por haber hablado con la prensa argentina y brindar detalles de sus encuentros sexuales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Guendalina Rodríguez sumó un nuevo capítulo en el escándalo -que ya ha tomado dimensiones internacionales- denominado Wandagate. La actriz trans habló hace algunos días y contó que a Mauro Icardi (28) "le gusta la vida loca". Precavida ante la posibilidad de ser desmentida, compartió un chat y dos capturas que confirman las videollamadas que realizó con el jugador de Paris Saint Germain.

"Es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví. En Italia eso me parece un escándalo. Tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, WhatsApp. Me contactó por una agencia, hotel Burguer, nos sacaron la foto los paparazzi", declaró hace unos días en diálogo con Ulises Jaitt, hermano de Natacha.

"Soy escort. La primera vez la pagó, la segunda, la tercera no pagó, volvimos a hablar en una comida. Estábamos en la cama, un cóctel, una cerveza", detalló Gendalina, quien cuenta con más de 25 mil personas en su cuenta de Instagram.

Luego de ver las repercusiones que habían generado sus declaraciones, Rodríguez recurrió a su cuenta de Instagram y posteó una captura de una de las videollamadas que compartió con el futbolista. "Luego dices que me invento las cosas. El señor me pidió una videollamada para hablar, esta vez lo grabo todo", advirtió.

"A Icardi le gustan las chicas trans, está con Wanda (Nara) porque tiene miedo, es su manager, le mantiene todo, su vida profesional. Wanda me dijo que era una situación delicada, yo hablo con la verdad, no tengo miedo de nada. Me amenazó la primera vez por sus hijos pero Icardi no me denunció", había explicado Guendalina.

En la misma línea, Guendalina aseveró que hubo al menos tres encuentros con Icardi en 2019 y que incluso se vieron "hace una semana". "Tuve sexo la semana pasada. Me habló en la cama y hasta me secuestra el teléfono, tiene miedo de que haga algo. En Milán los periodistas me dijeron que Wanda sabe y que está cansada de la situación", señaló.

En paralelo, aseveró que Mauro le había confesado que cuando se habló de esta situación hace dos años "le negó todo a Wanda""Tengo pruebas de que estuvimos en un hotel, me dijo que no cuente nada", advirtió.

"Guendalina, ¿cómo te atreviste a contarle nuestras cosas al diario argentino para alimentar aún más la noticia? Lástima que ya estoy en una situación complicada desde junio. Ahora tú pones la cara esta vez, no te salgas con la tuya. Soy libre para estar con mujeres o cualquier otra cosa. Es mi negocio más allá de mi carrera deportiva, ahora solo quiero ganar de nuevo. Pero Wanda pronto te verá en la cara y sabrá por qué", reza el extenso mensaje que le había escrito Mauro Icardi a Guendalina tras enterarse de lo que había contado sobre su vínculo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig