Chano reveló cuáles son las claves de su recuperación de las adicciones – GENTE Online
 

Chano reveló cuáles son las claves de su recuperación de las adicciones

El cantante contó en sus redes sociales qué actividades realiza para poder salir de las adicciones y qué vínculos mantiene cerca en esta nueva etapa de su vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Santiago “Chano” Charpentier se encuentra feliz de haber vuelto a su hogar después de estar más de un mes en un clínica privada de la localidad de Boulogne para tratar sus adicciones.

Anteriormente, el cantante había sufrido un brote psicótico que terminó en un confuso episodio y con un disparo en el estómago por parte de un policía bonaerense el pasado 25 de julio.

Activo en su cuenta de Twitter y apoyado por sus fanáticos, el músico escribió en últimas horas: "Hace como 17 años que no paro de olvidarme". A lo que su mensaje fue respondido por una seguidora, que comentó: "Fuera de la música y las bromas, somos varios acá luchando para no olvidarnos a nosotros mismos. Eso también es importante e igual seguimos rezando por vos Chanis mientras vos te cuidas y eso nos da mucha alegría y orgullo".

Chano decidió responder el comentario de la usuaria donde apoyaba su recuperación y reveló qué actividades hace a diario para salir adelante: "Me estoy cuidando. Hago terapia 4 veces por semana. Gimnasia 5. Ensayo. Estoy cerca de mi familia, escucho y cuido mucho el vínculo con mis fans".

Además, el artista contó que no mantiene vínculo con aquellas personas que consumen estupefacientes por más que sean de su círculo íntimo: "No veo ni hablo a gente que consume aunque sean amigos. Por momentos soy feliz y a veces me cuesta un poco porque soy un poco sensible".

En plena etapa de recuperación y con ganas de comenzar una vida saludable, Chano se prepara para volver al escenario para deleitar a sus fanáticos con su voz y canciones el próximo 4, 25 y 26 de noviembre en el estadio Luna Park. Tanto es el cariño y apoyo de las personas que lo siguen que las dos primeras fechas ya se encuentran agotada y el músico muy feliz por el éxito que tiene su vuelta a los shows.

BAMBI MORENO CHARPENTIER: LA PERSONA INCONDICIONAL QUE ACOMPAÑA A CHANO EN SU RECUPERACIÓN

Chano Moreno Charpentier se encuentra acompañado de su familia tras sufrir un disparo en el vientre en medio por parte de un policía bonaerense en medio de un brote psicótico en julio pasado. Asimismo, el músico comenzó una rehabilitación para tratar sus adicciones.

En la actualidad, alejado de las drogas y realizando una serie de actividades, se prepara para regresar al escenario con sus shows y recibe la principal contención de su hermano Gonzalo, más conocido como 'Bambi'. En su cuenta de Instagram, el músico y integrante de 'Tan Biónica' compartió este viernes una postal junto a él donde se los ve mirando a cámara y muy unidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig