Wanda Nara se vengó de Mauro Icardi: cuánto cuesta el vestido Dolce & Gabbana que habría hecho pagar al futbolista – GENTE Online
 

Wanda Nara se vengó de Mauro Icardi: cuánto cuesta el vestido Dolce & Gabbana que habría hecho pagar al futbolista

Guizo Zaffora fue el encargado de brindar detalles del paseo de compras que realizó la empresaria cosmética junto a su estilista e íntimo amigo Kennys Palacios. En ese sentido, develó la desorbiante cifra que cuesta el vestido que habría abonado con la tarjeta del jugador del PSG.     
Entretenimiento
Entretenimiento

En paralelo a la catarata de trascendidos que han surgido a lo largo de esta semana a raíz de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi (28) con la China Suárez (29), Wanda Nara (34) decidió tomarse un respiro de todo el conflicto junto a su estilista y amigo cercano Kennys Palacios. Ambos han compartido en sus Instagram Stories imágenes de sus salidas por París y un costoso atuendo fue el que se llamó la atención de todos en las redes sociales.

Atento a todo el contenido que publica la empresaria cosmética y su círculo cercano, Guido Zaffora aseguró en A la tarde (América TV) que la mediática tuvo su "venganza perfecta" contra el jugador del Paris Saint Germain tras haber gastado una desorbitante cifra en carísimo vestido de Dolce & Gabbana.

“Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi. Esto es información, no es opinión”, advirtió el periodista.

En ese sentido, Débora D´Amato le resaltó que Wanda tiene sus propios recursos: Wanda gana tres millones de euros por el contrato de Icardi, tiene su plata. No es una cuestión de quién le destroza la tarjeta a quién, pero sí de como ahoga sus penas. A mí, por lo menos, me gusta comprarme algo para verme mejor”.

“Fueron a (las galerías) Lafayette a almorzar, y luego a los Champs Elysées. Kennys mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si ese vestido había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto: 100 mil euros. Me dijeron ‘Wanda Nara en sus compras gasta mucho más’”, manifestó impactado.

“El problema va a ser con quién va a usar ese vestido Wanda Nara. Mauro Icardi se va a fijar con quién va a usar esa ropa o para qué evento”, comentó picante Cora Debarbieri.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig