Marcelo Tinelli grabó para ShowMatch El Insoportable con Carlos Tévez – GENTE Online
 

¡Vuelve "El insoportable" a ShowMatch! Con qué estrella del deporte lo grabó Marcelo Tinelli

Información exclusiva de GENTE. El próximo lunes un famosísimo jugador será parte del mítico segmento del antiguo VideoMatch.
Entretenimiento
Entretenimiento

La cuenta regresiva está en marcha. Luego de poco más un año alejado de pantalla por el coronavirus, el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción de ShowMatch está a la vuelta de la esquina. Según informó, el clásico “¡Buenas noches, América!”, retumbará en el estudio el próximo 17 de mayo. Ante esto, la expectativa comienza a acrecentarse.

Una de las novedades es el remplazo del Bailando por La Academia, un reality mucho más amplio que, además de incluir el baile, también tendrá otras disciplinas, como la actuación, el canto, y demás. Desde adentro aseguran que hay un gran entusiasmo y muchas ilusiones generadas por lo que puede despertar en el público esta renovación.

Por otro lado, la producción también señaló que volverán algunos de los clásicos del humor que retumbaron en la década del 90. Según pudo saber GENTE, El Insoportable, histórico segmento de José María Listori y Diego Pérez volverá a ser parte del programa.

En este contexto, la misma fuente consultada aseguró que el primero en caer y prestarse fue Carlos Alberto Tévez. El sketch ya está grabado y listo para ver la luz el lunes fecha debut del número uno con el que intentará recuperar el prime time. Promete ser un gran momento retro con un Carlitos divertidísimo predispuesto para la ocasión.

Carlos Tévez grabó El insoportable para ShowMatch

El insoportable, un clásico

La primera vez que salió al aire fue en 1995, gracias a Diego Pérez, que se lo propuso al Chato Prada. Salía con Listorti (los dos entraron al clan Tinelli en 1994), José María hacia la nota y Diego molestaba al entrevistado hasta hacerlo salir de sus cabales. Con el correr del tiempo hicieron lo mismo, pero esta vez con personas famosas.

El éxito en el país fue inmediato. Fue tal la repercusión, que comenzaron a viajar afuera. Sin ir más lejos, en Francia, hicieron la nota con Luis Miguel, que en la primera pregunta se rió y se fue, no la pudieron terminar. La particularidad en cada una de ellas era que para el cierre, Diego y Josema se miraban y juntos decían: “andaaa”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig