El horrible momento de Marcelo Tinelli: “Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp” – GENTE Online
 

El horrible momento de Marcelo Tinelli: “Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp”

Preocupado por su familia, el conductor de televisión confesó que ya hizo una denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace varios días que los ocho millones de seguidores de Instagram de Marcelo Hugo Tinelli (61) vienen siendo testigos de la preparación de "La Academia", su próxima apuesta televisiva.

Pero hoy, las luces y la alegría se apagaron por un momento, ya que el conductor utilizó su cuenta para mandar un mensaje con fondo negro.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... resultados futbolísticos (sí, por eso)".

"Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”.

Por supuesto, las amenazas se relacionan con sus cargos futbolísticos de presidente del Club San Lorenzo de Almagro y de la Liga Profesional, además del de vicepresidente de la AFA.

Sucede que el club de sus amores no está en una buena racha: San Lorenzo no pudo meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y comenzó la Copa Sudamericana con una derrota ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro. Y muchos hinchas y socios del club de Boedo acusan a Tinelli de no tener el foco puesto al 100% en el equipo. Y la furia llega a ser tal que utilizan el hashtag #AndateTinelli en Twitter cada vez que San Lorenzo pierde un partido y algunos desubicados hasta llegan a mandarles mensajes privados a él y a sus familiares.

Pero esta vez, la bronca fue muy lejos, y Marcelo decidió poner un límite para cuidar a los suyos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig