Mariah Carey contó detalles de la primera cita fallida con Luis Miguel – GENTE Online
 

Mariah Carey contó detalles de la primera cita fallida con Luis Miguel: "Fue..."

Los cantantes fueron protagonistas de un aclamado romance. En su biografía, Carey recuerda la primera cita con Luismi, la que catalogó como "incómoda".

Hace dos décadas, Luis Miguel y Mariah Carey formaron una de las parejas más aclamadas por el público y fue uno de los romances más mediáticos de la farándula internacional .

La relación duró desde 1998 hasta 2001, tras conocerse en una cita concertada en Aspen y, desde entonces, se volvieron inseparables. La pareja pasó momentos románticos en Nueva York, Los Ángeles y hasta en Acapulco, lugares en donde fueron captados muy cariñosos.

Pero, aunque hasta allí la historia parece color de rosa, la cantante publicó a fines del año pasado su biografía llamada "The Meaning of Mariah Carey" y allí reveló algunos detalles de su relación con Luismi. En la publicación le dedicó cinco páginas al cantante, en el capítulo que tituló “El Elvis latino”, donde develó que quiso huir de la primera cita con el artista.

La primera cita entre Mariah Carey y Luis Miguel

El primer encuentro entre los protagonistas fue en un restaurante en Aspen. Ese día, Carey se sorprendió con lo mucho que bebía el “Sol” y lo desordenado que tenía el cabello.

Cuando comenzó a sentirse incómoda por su manera de beber, llegó a pensar en pedirle a su sobrino Shawn que la ayudara a “escaparse” de la cita pero al parecer decidió quedarse para conocer más al cantante.

Mariah también compartió que al día siguiente de su cita, Luis Miguel le envió un collar de diamantes Bulgari, uno de los primeros obsequios ostentosos que recibiría por parte de él.

En su libro, la intérprete de “Whitout you” describe a Luis Miguel como “romántico, espontáneo y extravagante”. En tanto, sobre las causas de su ruptura indicó que había un choque cultural constante porque mientras los amigos del cantante eran, “serios, conservadores y aburridos”, los de ella eran más divertidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig