El Polaco le dedicó tiernas palabras a Barby Silenzi – GENTE Online
 

¿Volvieron? el tierno mensaje que le dedicó El Polaco a Barby Silenzi por su cumpleaños: "Que la cuenten..."

El cantante apuntó contra las críticas y le agradeció a su pareja por estar en su vida. 

Una de las parejas más vuelteras si se podría decir de la farándula son, sin duda, El Polaco y Barby Silenzi, quienes se han separado y reconciliado en varias oportunidades.

Con una pequeña hija de por medio, el cantante y la bailarina afirmaban estar separados aunque ahora, luego de varios posteos en redes donde se mostraron juntos, parece que volvió el amor.

En esta oportunidad el Polaco le dedicó unas tiernas palabras a la madre de Abril por su cumpleaños y acrecentó los rumores de reconciliación.

“Feliz cumple .. negra hermosa.. compañera , buena madre .. , buena mina le agradezco a DIOS haberte cruzado en mi camino .. por mas sonrisas , mas alegrías ... y que la cuenten como quieran total la cuentan como quieren porque nunca saben nada”, escribió el cantante en sus redes sociales junto con varios emojis de corazón y agregó: “que seas feliz, siempre “.

Instagram: @elpolaco.

El Polaco tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Allí la publicación consiguió más de 37 mil me gusta aunque ningún comentario ya que el cantante activó esta opción para  que los usuarios no puedan hacerlo. Se estima que  fue para  “no recibir críticas al respecto” por la cantidad de idas y vueltas que tuvo la pareja.

Lo cierto es que ambos protagonizaron un fuerte escándalo este último tiempo en la producción de fotos para la promo de La Academia. Allí él confirmó estar separado de Barby “para siempre” y se cruzó con varios movileros. Incluso amenazó con renunciar al certamen.

Confirmados como pareja de baile, Silenzi y el Polaco serán una dupla explosiva para la previa del reality que comienza la segunda semana de mayo.

¿Volvieron?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig