Todo mal: El Polaco amenazó con renunciar a «La Academia» y tres productoras intentaron calmarlo con cerveza – GENTE Online
 

Todo mal: El Polaco amenazó con renunciar a "La Academia" y tres productoras intentaron calmarlo con cerveza

El cantante furioso por la separación con Barby Silenzi, estuvo a punto de abandonar la producción fotográfica para promocionar el certamen. 
Celebrities
Celebrities

Durante las últimas horas, se conocieron nuevos detalles sobre la crisis que vivió El Polaco y Barby Silenzi este lunes en la producción de fotos de La Academia, el ciclo que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de eltrece.

Ambos están convocados y confirmados como pareja para el certamen aunque en los últimos días esto se puso en duda su continuidad porque el cantante no pudo disimular su malestar por la separación “para siempre” con Silenzi.

“Llegó cual rockstar en su camioneta. En la parte de afuera no quiso dar notas, entró, pidió por favor que lo dejemos que se cambie. El programa Hay que ver (El Nueve) estaba en vivo, así que hicieron un móvil y ahí él ya se empezó a enojar”, contó Maite Peñoñori la movilera de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que El Polaco diera esas declaraciones y que Barby en vivo le respondiera diciendo “que la dejó plantada y que no estaban separados” según trascendió eso a él “no le gustó, se puso de mal humor y fue una situación bastante tensa”.

El cantante ya participó del certamen junto a su pareja Barby Silenzi y llegaron a una de las últimas instancias de la competencia.

“Estaba enojadísimo, no nos quiso dar nota. Había tres productoras detrás intentando convencerlo. Él se quería bajar directamente del certamen. Estaba muy incómodo con las preguntas”, agregó Maite.

Maite, quien estuvo presente en las instalaciones de Don Torcuato sumó más detalles sobre el tenso momento que vivieron desde la producción y cuando se apagaron las cámaras:

”Debe haber estado dos horas y media, tres, encerrado en el camarín. Su manager le llevó una mochilita con unas cervecitas para aplacarlo un poco, pero no hubo caso, porque en el medio llegó Barby”.

Cabe destacar que la furia del Polaco no terminó ahí, sino que, por lo contrario, su furia continuó y se enojó con Maite quien los entrevistó a la salida de los estudios. 


“Fuera de broma lo digo, ¿nos podés respetar un poco? mirá que todo vuelve, ojalá nunca te pase”, le dijo el cantante a la movilera. En ese contexto Peñoñori se justificó diciendo que ella solo preguntaba lo que ellos exponían y finalizaron la nota.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig