Mirtha Legrand recordó a Goldy – GENTE Online
 

A un año de la muerte de Goldy, cómo está Mirtha Legrand hoy

Uno de los golpes más fuertes para Chiqui fue, sin dudas, la partida de su hermana. "Sentí que me moría", aseguró. 

Hace un año, la querida conductora Mirtha Legrand y en medio del confinamiento por covid-19, recibió “la peor noticia” que se le podía dar: su hermana gemela había fallecido a los 93 años. 

 María Aurelia Paula Martínez Suárez, popularmente conocida como Goldy, era “la otra mitad” de Mirtha. Hacían todo juntas, se entendían y vivieron una “vida gloriosa”, según definió la conductora.

En esta oportunidad, en diálogo con Los ángeles de la mañana, Legrand contó cómo se siente hoy a un año de la muerte de su hermana: Sé lo que es la vida pero no puedo olvidar a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”, comenzó diciendo Chiqui y agregó cómo transita el duelo: 

No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”, concluyó Mirtha.

Además para realizarle un homenaje a su hermana, Mirtha llamó a La Nación este jueves para dedicarle unas palabras a Goldy en la sección de "avisos fúnebres" del diario.

Por su parte, desde el periódico le confirmaron que los sábados no sale el impreso pero que lo publicarán el domingo.

¿Pero cómo es su vida hoy a un año de la muerte de su gemela?

Nacho Viale eligió esta mítica imagen de Mirtha y Goldy para despedirse de su tía abuela.
Mirtha y Goldy durante su juventud.

Chiqui hace más de un año que no conduce sus históricos programas “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” los cuales quedaron bajo el liderazgo de su nieta, Juana Viale.

El principal motivo: la pandemia por coronavirus, aunque fuentes consultadas por GENTE  aseguran que Mirtha no tenía intenciones de regresar a la televisión por la tristeza que le genera la muerte de su hermana. 

Ahora que Mirtha se aplicó ambas dosis de la vacuna rusa, ella misma confirmó en su cuenta de Twitter que tiene ganas de volver a trabajar y, desde Canal 13, también exigen el pronto regreso de la diva argentina.

Mientras espera el tiempo prudencial para tener la cantidad de anticuerpos adecuados, Mirtha se refugia en su hogar recordando a su Goldy. 

Pero no está sola. GENTE accedió a la rutina de Mirtha y confirmó que ella es visitada por Nacho y Marcela bastante seguido. Además se probó varios atuendos para grabar los especiales de su inminente regreso televisivo.

También la visita Héctor Vidal Rivas y sale con su chofer Marcelo a dar vueltas por la ciudad de Buenos Aires. La diva más diva de todas y fiel a su estilo, toma el té todos los domingos y camina con tacos por su casa de Avenida Libertador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig