Barby Silenzi reveló el verdadero motivo de su separación con El Polaco: «Me llegó un mensaje…» – GENTE Online
 

Barby Silenzi reveló el verdadero motivo de su separación con El Polaco: "Me llegó un mensaje..."

La bailarina contó por qué el cantante afirma que están separados "para siempre" y aseguró "estar cansada" de esta situación.
Celebrities
Celebrities

Este lunes se llevaron a cabo las fotos para promocionar “La Academia” el nuevo certamen que liderará Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. En ese contexto, El Polaco lanzó unas polémicas declaraciones horas antes de comenzar la producción, afirmando que estaba separado "para siempre" de Barby Silenzi, con quien compartirán la pista este 2021.

Un nuevo capítulo se suma a la novela amorosa, y es que según aseguró Silenzi, cansada por las especulaciones que generaron las declaraciones del artista, ella en móvil para el programa “Hay que ver”, contó su versión de los hechos y los motivos concretos de la separación.

"Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó. Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo", comenzó diciendo la bailarina.

Acá entre un tercero en discordia que es Francisco Delgado, padre de una de las hijas de Barby y ex pareja de la bailarina: "El Polaco empezó a mirar para atrás los mensajes. Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?", afirmó Silenzi.

Barby y El Polaco fueron padres de Abril en junio de 2020.

"Yo no le hice ningún chiste, no le contesté nada, no me causó gracia. Él no me interesa, ni yo le intereso a él. Él tiene su pareja y su vida. A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie", sostuvo justificando su accionar y con alguna que otra indirecta para El Polaco.

No solo eso, Barby sumó más detalles de lo  sucedido y acotó: "La ex de él le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No", concluyó Silenzi quien luego de la producción de fotos se fue con el artista en la camioneta de él.

¿Habrá tregua en la pareja?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig