Soledad Aquino visitó a Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora y tuvieron un picante intercambio – GENTE Online
 

Soledad Aquino visitó a Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora y tuvieron un picante intercambio

La ex esposa del conductor estuvo presente durante las grabaciones del programa y recordó un divertido momento que vivió junto a Marcelo mientras él la cuidaba en el sanatorio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Tinelli mantiene una excelente relación con la mamá de sus hijas, Cande y Mica, y siempre que pueden se demuestran apoyo mutuo en todos los momentos importantes. En esta ocasión fue el turno de Soledad de acompañar a su ex esposo durante las grabaciones de su programa.

Durante la transmisión, Marcelo se tomó un momento para destacar la presencia de la mujer con la que estuvo casado 7 años. "Sole algún día tiene que venir como jurado, ella ha sido cantante flamenca", comentó el conductor y le propuso la idea a Cande, quien forma parte de los 100 jurados.

"Me muero si viene mamá. Que esté al lado mío así chusmeamos todo", respondió Lelé, encantada con la idea pero agregó un dato importantísimo antes de que la sumen al programa: "Es picante mamá". Frente a este comentario, Marcelo se sintió ofendido y le respondió rápidamente: "Ya la conozco".

Luego de este intercambio entre padre e hija, Soledad tomó el micrófono y reveló una historia que nadie conocía. Durante su tiempo en el hospital, mientras se recuperaba de una enfermedad que casi le cuesta la vida, Tinelli fue una de las personas que la cuidó. Uno de esos días que estaban juntos, Marcelo hizo algo que sorprendió a todos en el hospital y cuya historia se la refregó Aquino en vivo.

"Cuando cantabas vos en el sanatorio no se por qué no se iban todas las enfermeras y los médicos", bromeó la mamá de Cande y Tinelli se hizo el ofendido. "Me hacía serenatas, estaban muy buenas. Después las escuché, pero gracias", concluyó Soledad, resaltando lo importante que fue la presencia del conductor durante ese difícil momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig