Viviana Saccone homenajeó a Astor Piazzolla en ShowMatch La Academia: «Estamos para rendirle homenaje a uno de las más grandes» – GENTE Online
 

Viviana Saccone homenajeó a Astor Piazzolla en ShowMatch La Academia: "Estamos para rendirle homenaje a uno de las más grandes"

En la gala de este miércoles de La Academia, la actriz Viviana Saccone homenajeó al compositor de tango argentino Astor Piazzolla. A pesar de no haber podido utilizar "Adios Nonino", la participante obtuvo uno de los puntajes más altos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Quedan las últimas semanas de La Academia 2021 y los participantes se lucen con cada ritmo para llegar a la final del certamen. Durante la noche de este miércoles, los artistas siguieron con el ritmo homenaje que empezó la semana pasada y emocionaron a todos los presentes.

Viviana Saccone abrió la pista con una performance para el bandoneonista y compositor argentino, Astor Piazzolla. La pareja de baile decidió realizar un tributo a uno de los compositores de tango más importantes del mundo.

Viviana Saccone junto a su pareja de baile, Tito Diaz, decidieron homenajear a uno de los músicos más importantes de la música argentina: "Estamos para rendirle homenaje a uno de las más grandes", dijo la participante, a lo que Tinelli sumó: "A uno de los más grandes, el homenaje al maestro Astor Piazzolla es realmente impresionante, una de las grandes figuras de la música Argentina"

"Lo elegimos porque se cumple el centenario de su nacimiento y porque además es un hombre que ha padecido ser distinto porque no era aceptado, no era comprendido y por eso tuvo que seguir luchando por sus sueños e imponer sus deseos más allá de lo que la música de la de ese momento quería" comentó la actriz.

Rápido, el conductor quiso indagar sobre la selección del repertorio del compositor para la presentación. "No pueden hacer "Adiós Nonino" en el homenaje" comenta Tinelli, "No no vamos a hacer Adiós Nonino, pero vamos a..." en ese momento la pareja de Guillermina Valdés interrumpió a Saccone para preguntarle por qué no iban a interpretar ese tema, "porque ya se usó y para no repetir" contesta sin ánimo de generar conflicto Viviana. "Qué lástima, Noelia Marzol usó ese tema en su homenaje a Favaloro" cerró el conductor.

En ese momento, las jefas de coachs de La Academia aportaron claridad en la disputa del tema. "La propuesta de Noelia Marzol era con ese tema (Adiós Nonino) y fue mucho antes de que ellos (Por Viviana y Tito) propusieran hacer un homenaje a Piazzolla".

Luego de aclarar por qué la pareja no pudo utilizar "Adiós Ninino" y realizar un homenaje que emocionó a todo el jurado, Viviana Saccone y Tito Diaz recibieron uno de los puntajes más altos del ritmo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig