Ingrid Grudke habló del acoso sexual que sufrió a los 23 años durante un casting: «En ese momento lo hablé y me enojé varias veces» – GENTE Online
 

Ingrid Grudke habló del acoso sexual que sufrió a los 23 años durante un casting: "En ese momento lo hablé y me enojé varias veces"

La modelo recordó el mal momento que le tocó vivir durante sus comienzos en las pasarelas. "Fue una situación incómoda, eso era natural y normal hace 25 años atrás", reflexionó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ingrid Grudke, la ex modelo oriunda de Misiones reveló situaciones por las que pasó en su juventud. Grudke contó que era normal atravesar por experiencias de acoso y abuso de autoridad en el ámbito del modelaje.

La modelo habló por primera vez de las horribles experiencias que tuvo en el modelaje. En diálogo con Juan Etchegoyen, conductor del ciclo Mitre Live dio a conocer un hecho por el que atravesó a la edad de 23 años. Ingrid aseguró que este tipo de experiencias se repetían casi habitualmente en aquellos momentos.

“La pasé mal y me sentí incómoda muchas veces. Por ahí hace 25 años era mucho más normal o natural, de lo que hoy lo estamos viendo. Los hombres hoy lo están viendo y cuando ellos sientan lo que nosotras sentimos en esos momentos, y nos empiecen a defender un poco entre ellos esto va a cambiar también.”, comenzó diciendo.

En ese plan, contó que vivió muchas “situaciones de acoso, de propasarse”. “El hecho de que vos trabajes con tu cuerpo y estés en ropa interior mostrando lencería o haciendo una situación sexy en un comercial, muchas veces daba derecho a decir ´si total esta no tiene problemas en ponerse en tanga, le doy un chirlo en la cola y está bien´. En un comercial me pasó eso. Una situación incómoda que de hecho con el modelo que estuve me dijo ¿qué le pasó a este tipo? Antes era normal, un chirlito en la cola. Yo habré tenido 23 años”, recordó.

Ingrid Grudke (Foto de Instagram)

“En ese momento lo hablé con mi compañero y me enojé varias veces. Lo loco es que yo te cuento esto y ahora todo el mundo lo subraya como una gran cosa pero en ese momento era normal. Vamos cambiando, porque hoy a nadie se le ocurriría hacer eso. Ese productor lo tenía incorporado, como algo normal, y hoy quizás dice ¿por qué hice esto? Está bueno que se den cuenta. A mí me hacían sentir incómoda, no está bueno sentir ese abuso de autoridad”.

Más allá de todo, Grudke ve la forma en el cambio que está en marcha a nivel social: “Hay muchos hombres que se ríen, por más que quizás no estén de acuerdo, pero se ríen de esas situaciones. Cuando el hombre diga ‘no está bueno lo que hiciste, ¿por qué lo hiciste? Sino siempre las mujeres quedamos como unas locas. La fuerza está en que los hombres ayuden y empiecen a empatizar, ahí van a pensar distinto”, cerró la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig