Tenso cruce entre Agustín Barajas y Ángel de Brito en La Academia: «No le voy a regalar nota por ser el novio de Piquín» – GENTE Online
 

Tenso cruce entre Agustín Barajas y Ángel de Brito en La Academia: "No le voy a regalar nota por ser el novio de Piquín"

Durante la gala de La Academia, Agustín Barajas, mantuvo un tenso cruce con Ángel de Brito después de que el jurado le pusiera un 4. De Brito dejó en claro que no le va a regalar puntos por ser el novio de Hernán Piquín.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustín Barajas(33), quien es parte de La Academia (el trece) desde hace algunas semanas, deslumbra con todo su talento para la danza, una disciplina que le ha permitido conocer a Hernán Piquín (47) hace ya tres años y medio cuando compartieron trabajo en España.

En la noche de este martes el español tuvo un tenso cruce con Ángel de Brito. Tras realizar un homenaje al Folklore Argentino, la pareja se paró frente al jurado para recibir la votación. Empezó el conductor de LAM diciendo que no le había gustado la performance. En ese momento el bailarín abrió la discusión.

“Me dolió, tengo ese temita con Ángel”, dijo Barajas, luego de que de Brito los calificara con un 4.“Te gusta mucho el acting me parece”, le respondió Ángel. "No le voy a regalar nota por ser el novio de Piquín", agregó. “Hasta que no consiga un 10 de Ángel no me muevo”, trató de bajarle luego el tono el joven español.

La historia de Agustín Barajas y Hernán Piquín

"Nos conocimos en Madrid. No sabía quién era Hernán Piquín. Empezamos a charlar luego de que los dos coincidiéramos en que trabajábamos en televisión", comenzó contando el bailarín en diálogo con Implacables (El Nueve).

Y agregó sobre aquel trabajo que les permitió compartir muchas horas juntos: "Dionisio era una obra de la ruta de los teatros romanos de Andalucía, una ruta preciosa. Fue un tour muy bonito y él estaba como artista invitado y yo era uno de las bailarines solistas".

"Nuestra historia de amor fue un flechazo, surgió... lógicamente aprendemos juntos, vamos de la mano juntos el uno con el otro, somos un equipo. Somos un equipo que vamos creciendo y que nos vamos apoyando, hay una complicidad y una confianza, y esa cosa que tiene que haber con una pareja que con la mirada ya sabes lo que quiere", declaró súper enamorado.

En cuanto a quién es el más pasional en la pareja, comentó: "Yo me considero muy romántico y muy pasional, aunque Hernán es como más pasional. Él me enamoró porque fue muy romántico en nuestro comienzos, nuestros primeros meses fueron una historia de amor que yo escribiría porque es muy bonito lo que vivimos. Me sorprendía con muchos detalles".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig