Vin Diesel acompañó al altar a Meadow Walker, la hija de Paul Walker – GENTE Online
 

Vin Diesel acompañó al altar a Meadow Walker, la hija de Paul Walker

Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker, se casó a los 22 años y Vin Diesel la acompañó al altar. La modelo compartió imágenes de la intima ceremonia en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

La hija del actor, Paul Walker, se casó y Vin Diesel la acompañó al altar. Meadow Walker es la hija de quien fue el protagonista de Rápido y Furioso. El actor murió el 30 de noviembre de 2013 a sus 40 años como resultado de un accidente automovilístico. Meadow tenía 15 años.

La joven de 22 años se casó con Thornton-Allan, hace algunos días en República Dominicana, pero en las últimas horas compartió algunas fotos de la ceremonia en su cuenta de Instagram. Ante la ausencia de su padre, Vin Diesel la acompañó al altar.

A través de su cuenta de Instagram, Walker compartió un video donde se ven imágenes del casamiento. En blanco y negro se ve a la modelo y a su pareja, Louis Thornton-Allan, en diferentes momentos de la ceremonia. Sin embargo, la publicación más viralizada fueron las fotos que compartió la modelo junto a Diesel.

Sobre su compromiso y la pandemia, la modelo dijo: “Era el tiempo más largo que habíamos pasado separados desde que estuvimos juntos, y lo extrañaba mucho”, recordó la joven. “Voló a Londres para sorprenderme y nos pusimos en cuarentena juntos. Después de pasar más tiempo con su familia en Inglaterra, no podía esperar por el anillo que habíamos estado pensando en diseñar y me propuso casamiento con un anillo que me habían regalado en el set ese día. Fue tan sentimental y dulce. No lo hubiera querido de otra manera”, contó Meadow sobre cómo fue el gran momento en una entrevista para Vogue.

“La pandemia afectó nuestros planes”, aseguró Meadow. “La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a los que consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje”, explicó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig