Eros Ramazzotti sería el motivo por el cual Mauro Icardi quiere que Wanda Nara cierre sus redes sociales – GENTE Online
 

Eros Ramazzotti sería el motivo por el cual Mauro Icardi quiere que Wanda Nara cierre sus redes sociales

El artista italiano intercambió mensajes con la empresaria y causó la furia del futbolista del PSG, quien sigue insistiendo en volver con la modelo tras salir a la luz que coqueteaba con la China Suárez.
Entretenimiento
Entretenimiento

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes íntimos que el jugador del PSG intercambió con la China Suárez continúa. Si bien el futbolista había asegurado esta semana que se reconcilió con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, y ella lo perdonó, Wanda le contó a Yanina Latorre que no volvieron a estar juntos.

De hecho, este viernes la empresaria subió una imagen de alto voltaje en su cuenta de Instagram instalando la idea de que se encuentra soltera. "Mood", escribió Wanda junto a una imagen donde se la ve en una ducha y en topless.

Recientemente separada, Nara tendría nuevos pretendientes y uno de ellos es un artista italiano que quiso conquistarla a través de las redes sociales. Así lo contó Yanina Latorre, quien habla con Wanda, en 'Los Ángeles de la Mañana' y dejó a todos sorprendidos: "Le está escribiendo todo el mundo y ahora ya tiene un pretendiente cantante, estamos hablando de otra liga”.

Y luego contó que se trata de Eros Ramazzotti y que Icardi está furioso: “Le escribió para darle el pésame, ellos se conocen, es muy buen partido. Eros Ramazzotti le escribió a Wanda y encima el atrevido de Icardi está enojado, está celoso, por eso quiere que ella cierre las redes”.

La panelista también aseguró que el futbolista del PSG le pidió a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, que deje de trabajar y que cierre sus redes sociales.

Sin embargo, parece que no vuelta atrás entre el jugador y la modelo ya que Icardi protagonizó un insólito momento en Instagram que terminó enfureciendo aún más a su ex. En sus historias, el futbolista cuestionó la imagen en topless que subió ella y publicó una foto íntima de ellos en la cama y casi desnudos. "Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!!. En qué quedamos @wanda_icardi?? No me queda claro".

Minutos después, el joven borró la publicación y dejó de seguir a Wanda, quien era la única que seguía tras pedirle perdón por haberse mensajeado con la China Suárez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig