Flor Vigna eligió a Luciano Castro como protagonista de su primer videoclip musical – GENTE Online
 

Flor Vigna eligió a Luciano Castro como protagonista de su primer videoclip musical

En noviembre próximo, la bailarina se lanzará con todo a la música y esta semana grabó el video que acompañará su primer tema junto a su novio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Súper enamorada de Luciano Castro (46) y focalizada en su nueva carrera como cantante, Flor Vigna (27) se prepara para el estreno de su primera canción.

En la entrevista que brindó al Íntimo Semanal de Gente, la bailarina contó que para cumplir su sueño de lanzar sus temas tuvo que contar con sus ahorros y hacer mucho esfuerzo: "Invertí todos mis ahorros para dedicarme a la música".

Además, en dicha nota la joven contó que su actual pareja la apoya en su deseo de ser cantante y que ya escuchó todas las canciones que compuso: "Él me ayuda un montón. Escuchó todas las canciones, me re banca en esta etapa. A veces me lleva a algún que otro ensayo con la banda, me da su opinión sincera y ayudándome a decidir entre letras. Y escuchamos mucha música desde Piazzolla hasta Intoxicados".

Noviembre es el mes elegido por Vigna para lanzarse de lleno a la música y explorar un nueva faceta artística. Por esta razón, la actriz debió grabar el videoclip que acompañará su primer single - que aún no se sabe cómo se llamará- y el elegido para protagonizarlo fue su enamorado Castro.

En las redes sociales salió a la luz una imagen de ella en el detrás de escena de lo que fue el rodaje del video donde se la ve acompañada de su novio, quien estaba semidesnudo y mostrando su físico al igual que ella, y causó revuelo en el mundo virtual.

Según contó Flor a 'Los Ángeles de la Mañana', su primer tema será un reggaetón "muy fogoso" y que en el video se podrá ver besos entre ellos. De esta manera, la joven mostrará a los curiosos un poco más de la intimidad de su noviazgo con el actor e iniciará un nuevo camino profesional súper enamorada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig