Alexia de Holanda: todos los detalles y las polémicas fotos de la fiesta ‘queer’ que ofendieron a la monarquía holandesa – GENTE Online
 

Alexia de Holanda: todos los detalles y las polémicas fotos de la fiesta 'queer' que ofendieron a la monarquía holandesa

La hija de la reina Máxima fue protagonista de un nuevo escándalo real. Fotos y videos con 'striptease' incluido, prendieron fuego las redes sociales en Europa.
Actualidad
Actualidad

Alexia de Holanda, una de las hijas de Máxima Zorreguieta, volvió a ser noticia en estos días luego de que una serie de fotos polémicas se viralizaran en las redes sociales. Las imágenes habrían sido tomadas en el UWC Atlantic College, ubicado en el castillo medieval St. Donat del valle galés de Glamorgan.

Según relataron medios holandeses, la princesa de los Países Bajos participó de la "Semana Queer", evento que organiza el internado galés para visibilizar el movimiento LGBTIQ+. Durante el encuentro también estuvo presente la princesa Leonor de España.

El escándalo se da a causa del polémico atuendo que vistió Alexia de Holanda. Desde la monarquía holandesa señalaron que para la familia real el 'outfit' fue un tanto revelador. En las historias colgadas en Instagram, que se viralizaron rapidamente, se puede ver a la hija de la reina Máxima y Guillermo de Orange posando junto a un grupo de amigos con un conjunto conformado por un body lencero rojo acompañado por un culotte negro.

Los detalles de la fiesta 'Queer' del UWC Atlantic College

El evento LGBTIQ+ tuvo una duración de siete días conmemorativos, en los que se organizaron actos, desfiles y fiestas temáticas. En el marco de esta celebración, los estudiantes fueron los encargados de realizar diferentes actividades para dar visibilidad a este colectivo, donde tuvieron lugar todo tipo de identidades sexuales.

Entre las actividades que se llevaron a cabo, se organizó un desfile inspirado en el mundo del cabaret, en el que se puede ver a los estudiantes con todo tipo de ropa: lencería, sexy o disfraces, entre otros. Las imágenes de la Princesa de Holanda transcienden luego de que uno de los asistentes publicará fotos del desfile y el "after party".

En este marco, la casa real de los Países Bajos suma una polémica más al prontuario de Alexia. Las fotos causaron controversia dentro de la realeza holandesa y sus residentes,  ya que, se puede ver cómo varios de los alumnos desfilaban en ropa interior o realizaban 'striptease', en el que se quitaban los pantalones y quedaban en calzoncillos.

Asimismo, se puede ver a una joven con los pechos pintados al aire libre luciendo la bandera de los colores del 'Orgullo Gay', como también la espalda descubierta pintada con las palabras: “No nos sexualices”, se apreciaba en el contenido que estuvo colgado por un tiempo en la red social TikTok.

Filosofías de comportamiento del UWC Atlantic College

Los centros que forman parte del movimiento Colegios del Mundo Unidos, como el de Gales donde estudian las princesas Leonor de España y Alexia de Holanda, están basados en una filosofía global que hace de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible. Se caracteriza por su espíritu abierto y crítico.

En ese sentido, la institución educativa no tiene ningún condicionamiento religioso, político o de cualquier otro signo. Es por eso, que no es extraño que entre las actividades que llevan a cabo hayan celebrado la 'Semana Queer' en pro de visibilizar el colectivo LGBTIQ+. Aunque, no esperaban tener el desenlace que tuvo y fue motivo de su viralización en redes sociales.

Una encuesta española, indicó recientemente a medios locales que el 32% de los alumnos de UWC Atlantic College se siente identificado con el colectivo LGBTIQ+, mientras que el 12% asegura tener dudas sobre su autopercepción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig