Victoria Beckham vistió a Máxima Zorreguieta: el look con el que la royalty sorprendió en Rotterdam – GENTE Online
 

Victoria Beckham vistió a Máxima Zorreguieta: el look con el que la royalty sorprendió en Rotterdam

Tras cumplir 50 años, la reina de Holanda impactó con un diseño firmado por la ex Spice Girls. 

A pocos días de cumplir 50 años, Máxima Zorreguieta retomó sus compromisos laborales en Holanda. La reina de los Países Bajos asistió a dos eventos en Rotterdam en los que impactó tanto por su compromiso como con su estilo.

El primero fue la visita al Music Playground de la escuela Talmaschool, donde la fundación Más Música en las Aulas, de la que la argentina es creadora y presidenta, tiene un proyecto para que los niños se acerquen a la música.

Las imágenes, que impactaron en las reseñas de blogs y portales fashionistas, dan cuenta del sorprendente outfit firmado por Victoria Beckham. Se trata de un vestido en violeta, uno de los colores favoritos de la monarca, además del azul Klein. Con cuello base, ligeramente ajustado en cintura y caderas, y mangas largas más ceñidas en el antebrazo –casi como en efecto guante–, el diseño se robó todos los flashes.

A la hora de complementar uno de los primeros estilismos tras su cumpleaños, Máxima eligió un clutch y stilettos en color suela que contrastaban perfectamente con el violeta. Otro de los detalles de su total look lo dio su peinado, que lució completamente suelto, algo que repetiría en su siguiente compromiso de agenda y que muchos medios ponderaron. El cabello natural y con raya al costado, con leve movimiento, le da otra frescura a su estilo, que por lo general suele rematar con recurrentes fascinators y tocados.

Para su visita al Hogeschool Rotterdam Business School, donde se analizó el impacto de la pandemia en la educación y las dificultades de inserción de los estudiantes en el mercado laboral, Máxima volvió a sorprender con un mono en príncipe de gales en color marrón y de corte sastre, que cortó con un cinto de cuero negro.

A continuación, todas las fotos de Máxima en su reaparición tras su cumpleaños número cincuenta.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig