Ya no se esconden: Jennifer López y Ben Affleck reaparecieron juntos en un gym de Miami – GENTE Online
 

Jennifer López y Ben Affleck reaparecieron juntos en Miami: cuál fue el insólito plan que compartieron

"Bennifer". Su intento de pasar desapercibidos en la ciudad de la Florida fue fallido gracias a las constantes guardias fotográficas. 

El inesperado regreso sentimental de Jennifer López (51) y Ben Affleck (48) a diecisiete años de su ruptura continúa siendo uno de los tópicos favoritos de la prensa norteamericana. Desde que fueran fotografiados compartiendo un viaje a una estación de esquí en el estado estadounidense de Montana, no se habla de otra cosa más que de ellos.

Luego de las primeras imágenes a bordo de un auto que publicó Daily Mail, una de las parejas más icónicas de Hollywood de mediados del 2000 fue nuevamente registrada por los paparazzi. La reaparición de "Bennifer" data del pasado lunes, cuando fueron capturados en Miami.

El operativo de llegar por separado al mismo lugar terminó siendo fallido porque las guardias fotográficas continuas impidieron que pasaran desapercibidos. ¿Cuál fue el plan en el que la pareja fue encontrada in fraganti en la ciudad de la Florida? En una serie de imágenes, Just Jared los capturó ingresando cada uno por su lado a un gimnasio.

Con lentes de sol, cabello recogido, leggings y crop top, J-Lo bajó de la camioneta en la que llegó conduciendo y se encaminó a su entrenamiento, con botella de agua y celular en mano.

Jennifer López llegando a un gimnasio de Miami, al que ingresó luego y por separado, Ben Affleck. Foto: Just Jared.

A continuación, el sigiloso ingreso de Affleck al establecimiento también fue registrado. Con remera gris y pantalón negro, el actor hizo su entrada con el barbijo reglamentario. Según contó una fuente a In Touch, la pareja "compartió un beso y fueron muy lúdicos entre ellos" mientras hacían ejercicio. Y agregó: "Entraron separados pero fueron juntos".

Según los reportes, Affleck viajó especialmente a Miami para pasar el pasado fin de semana en la casa que la actriz y cantante tiene en el sur de Florida.

Ben Affleck en su ingreso solitario al gym, en un intento fallido para despistar a los paparazzi. Foto: Just Jared.

Los mails con los que Ben Affleck volvió a seducir a Jennifer López

Según un informe publicado por TMZ, Affleck comenzó a acercarse e J-Lo en febrero pasado, cuando la artista filmaba Shotgun Wedding en la República Dominicana. Como asegura el portal de primicias, "continuó mandándole mails hasta finales de abril".

Las fuentes citadas por TMZ, aclararon que sus mails eran más que amistosos. Tanto es así que aseguran que en una de las líneas el actor le declaró que era capaz "de poseer su corazón" escribiéndole.

Las fotos con las que Daily Mail confirmó el regreso de "Bennifer", la pareja integrada por Jennifer López y Ben Affleck.

"Bennifer": su "química natural"

Los allegados a la pareja insisten en destacar la "química natural" que tienen Ben y J-Lo cuando están juntos. "Les encanta pasar tiempo juntos, se divierten y los entusiasma compartir cosas", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

La pareja, que mantuvo hace muy poco algunas reuniones en Los Ángeles, ha mantenido contacto a lo largo de los años. Por eso es que no resultó ser una gran sorpresa para sus amigos. "Ben es protector con J-Lo y están tratando de ser lo más discretos posible", ampliaron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig