Quién es Taika Waititi, el nuevo enamorado de Rita Ora – GENTE Online
 

Quién es Taika Waititi, el nuevo enamorado de Rita Ora

La actriz y cantante británica fue fotografiada en Sydney, Australia, con su rumoreado nuevo novio y en una escena de un "trío" junto a Tessa Thompson. 

Luego de sus relaciones con el productor discográfico Andrew Watt, el modelo Rafferty Law (hijo de Jude Law y Sadie Frost) y el director de cine Romain Gavras, con quien rompió en marzo pasado, parece que Rita Ora (30) está nuevamente acompañada.

Así lo reportan medios norteamericanos, que aseguran que Taika Waititi es su supuesto nuevo novio. Tras los rumores de una incipiente relación, la actriz y cantante británica fue fotografiada con su nuevo candidato en una situación cuanto menos comprometedora.

Es que el 23 de mayo los paparazzi los capturaron tras una supuesta fiesta en Sydney. El asunto es que no aparece Ora solo en compañía de Waititi, sino que se besan y coquetean, en una suerte de trío, con la actriz Tessa Thompson.

Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson. Foto: Just Jared.

Ora y Thompson se encuentran en Australia compartiendo rodaje de Thor: Love and Thunder, film en el que la segunda retoma su rol de Valkyrie en Ragnarok (2017). ¿El detalle? Waititi es el director del film y ambas actrices trabajan bajo sus órdenes.

Rita Ora y Tessa Thompson, más que compañeras de elenco en Thor.

Quién es Taika Waititi, el nuevo "novio" de Rita Ora

Taika David Cohen, más conocido como Taika Waititi (45), es director de cine, escritor, comediante, escritor y pintor neozelandés. Ya en 2004, su corto Two Cars, One Night, fue nominado al Oscar, premio que otorga la Academia de Hollywood y que finalmente obtuvo por Jojo Rabbit (2019) en la categoría Mejor Guión Adaptado.

Padre de dos hijos, fruto de su relación con la productora cinematográfica Chelsea Winstanley, Waititi tiene varios récords en el cine de su país. Su película Boy (2010) detenta el título de haberse convertido en la más taquillera de Nueva Zelanda.

En 2017 salta a las grandes ligas de Hollywood con el desempeño como director de Thor: Ragnarok, la superproducción de Marvel Studios, en la que además interpreta al personaje Korg. ​

El "trinomio": así es como la prensa bautizó al encuentro de Ora, Waititi y Thompson.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig