Victoria Beckham contó quién es la famosa cantante que le reveló que se inspiró en las Spice Girls – GENTE Online
 

Victoria Beckham contó quién es la famosa cantante que le reveló que se inspiró en las Spice Girls

La ex Posh Spice y ahora diseñadora contó la charla que mantuvo con una célebre compositora, que hoy la enorgullece. 

Durante una entrevista que brindó al podcast Breaking Beauty, Victoria Beckham (47) recordó sus comienzos en la música y reveló una vieja charla que mantuvo con Beyoncé (39), que hoy la enorgullece.

"Las Spice Girls me inspiraron e hicieron que quiera hacer lo que hago, y me hicieron sentir orgullosa de ser una chica y de ser quien soy". Esa es la frase que la cantante le reveló a la ex Posh Spice y ahora diseñadora cuando se conocieron hace unos años.

"Y cuando alguien como Beyoncé, que es tan icónica y una mujer tan fuerte, me dice fue inspirada por las Spice, pienso que ya he logrado bastante", contó la mujer de David Beckham que saltó a la fama con el quinteto pop que ocupó los primeros lugares de los charts a mediados de los noventa.

Respecto de los viejos looks que lucía por aquel entonces, la diseñadora se sinceró. "No siento vergüenza. Nos miro a nosotras (a las Spice Girls) y me hace sonreír porque a nosotras no nos importaba. Si la ropa era trendy o estaba de moda, nos preocupaba muy poco", sentenció.

 

Beyoncé.

"Nosotras solo usábamos lo que nos hacía sentir bien. No nos importaba en lo más mínimo lo nuevo o lo cool. De hecho imponíamos tendencia porque no teníamos miedo", continuó cuando le propusieron revisar los antiguos estilismos que lucía junto a Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm.

"De hecho todo eso me sirvió para encontrar mi propio estilo", sostuvo Victoria. Y respecto a las famosas botas con plataformas que usaban sus compañeras, explicó: "Me funcionó que las chicas usaran esos zapatos porque los envíaban gratis, así que me quedaba un poco más de presupuesto para tener esos Tom Ford o los taco aguja de Gucci con los que Posh solía trotar".

Londres, 1995 .The Spice Girls, de izquierda a derecha: Geri Halliwell, Victoria Adams, Emma Bunton, Melanie Brown and Melanie Chisholm en los Brit Awards.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig