Vicky Xipolitakis se quejó por el dinero que le pasa su millonario ex para mantener a su hijo – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis se quejó por el dinero que le pasa su millonario ex para mantener a su hijo

Desconsolada, Vicky Xipolitakis reveló que la suma equivale a lo que le paga a la señora que la ayuda en casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien Vicky Xipolitakis tuvo un gran 2020 en el plano profesional, no la está pasando para nada bien a nivel personal. Su conflictivo divorcio con Javier Naselli le ha costado ver cómo su salud se desmorona a pedazos.

Incluso, la ex participante de MasterChef Celebrity realizó una dura declaración de su desgarrador presente. Es que Vicky Xipolitakis confesó que ya no podrá ser madre. Fue en una desgarradora carta que le escribió al juez que lleva la causa de su separación en la que la vedette dio los detalles.

"Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias)", relató Vicky en el conmovedor mensaje.

Sin embargo, los problemas por los que está atravesando en su traumático divorcio no sólo son de salud. También lleva adelante una batalla legal, con uñas y dientes, por el dinero de la manutención de su hijo Salvador.

La carta de Vicky Xipolitakis enviada al juez que Primicias Ya dio a conocer

En este sentido, Xipolitakis detalló que su ex marido es multimillonario y que no logra entender por qué no le pasa el dinero que corresponde. Vicky le reclama a la Justicia que obligue a Javier Naselli a depositarle un monto acorde a las necesidades de su hijo.

"Es una vergüenza e injusta la cuota de alimentos que está pasando, dictaminada por el Poder Judicial, porque un ex abogado no contestó, vencieron los plazos y ¿pagamos nosotros los platos rotos?”, sostuvo Vicky en la carta enviada al juez.

Cincuenta mil pesos mensuales que me pasa cobra la mujer que me ayuda a mí en la casa, es la misma que tengo que tener para que esté en la visita junto a la asistente social con el padre y lo pago yo (más su comida, transporte, etc)", se quejó Xipolitakis en el escrito.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig