El desgarrador mensaje de Vicky Xipolitakis ante el juez que lleva la causa de su divorcio – GENTE Online
 

El desgarrador mensaje de Vicky Xipolitakis ante el juez que lleva la causa de su divorcio

Vicky Xipolitakis habló del triste momento por el que está atravesando y de la secuela física que le ha dejado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Vicky Xipolitakis vivió un excelente año laboral durante el 2020. Su participación en MasterChef Celebrity y sus ocurrencias le valieron el cariño del público.

Sin embargo, a la melliza griega no le ha ido nada bien en el plano personal. Su escandalosa separación de quien fuera su marido, Javier Naselli, le ha costado ver cómo su salud se desmorona a pedazos.

Las peleas por las visitas de su ex al hijo que tienen en común, Salvador Uriel, y la guerra por la cuota alimentaria le han provocado un grave problema. “Hoy me enteré de que mis ovarios dejaron de funcionar por el estrés que vengo acumulando”, le confesó al juez que lleva la causa de su divorcio.

Las palabras fueron vertidas en una desgarradora carta que Vicky le escribió al magistrado. Fue el portal Primicias Ya el que tuvo acceso al manuscrito en el que Xipolitakis ruega por una pronta resolución de su conflictivo divorcio.

"Sr juez, le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados”, señala el comunicado, al que adjuntó la constancia médica de su triste situación.

"Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias)", agregó Vicky.

"Ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos (con todo lo que amo a los nenes y deseaba formar la familia feliz que tanto soñaba), y tendría que tomar medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años, le quiero escribir todo en este mail porque para mí la salud es el límite, y quede escrita mi lucha en el Poder Judicial argentino, porque justicia hasta el momento con nosotros no hubo", completó Xipolitakis su conmovedor mensaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig