Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron que no volverán a la realeza: cuál será el castigo de la reina Isabel – GENTE Online
 

Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron que no volverán a la realeza: cuál será el castigo de la reina Isabel

Los duques de Sussex le confirmaron a la reina que ya no serán parte de la monarquía.
Entretenimiento
Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan Markle le confirmaron a la reina Isabel II que no volverán a la realeza británica. Después de haber revelado que están esperando su segundo hijo, los duques de Sussex dejarán de pertenecer a la monarquía.

Hace un año, Harry y Meghan habían decidido apartarse de la monarquía durante 12 meses y empezar una nueva vida fuera del Reino Unido. El famoso "Megxit" cumplió un año y desde el Palacio de Buckingham confirmaron la decisión de la pareja de ser "financieramente independientes" y no regresar.

Con la noticia confirmada, la reina Isabel tomó la decisión de retirarle a su nieto, sexto en la línea de sucesión al trono británico, los patrocinios honorarios que ostentaba.

Así es como ese dinero se distribuirá a los demás miembros de la familia real.

MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que están en la dulce espera. La pareja, que ya tiene a Archie –el 6 de mayo cumplirá 2 años–, a través del portavoz de la corona inglesa comunicó: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

El matrimonio utilizó una foto de ellos en blanco y negro para confirmar la noticia. La imagen fue tomada por Misan Harriman, una amiga de Markle. En la postal se los puede ver mirándose tiernamente mientras ella se toca la panza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig