Vicky Xipolitakis dio detalles de su «romance» con Germán Martitegui después de MasterChef – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis dio detalles de su "romance" con Germán Martitegui después de MasterChef

La Griega y el jurado de MasterChef Celebrity compartieron un ida y vuelta en el programa.

Vicky Xipolitakis se convirtió en uno de los personajes más queridos en la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe). La Griega sorprendió a todos con su talento para la cocina y sus platos la llevaron hasta la final del reality.

Su paso por MasterChef no pasó para nada desapercibido ya que Vicky y uno de los jurados, Germán Martitegui, se lanzaron varias indirectas y todo parecía indicar que había algo más entre ellos.

Invitada a Cortá por Lozano (Telefe), Xipolitakis habló de su "romance" con el chef y cómo quedó su relación después del reality. "Martitegui tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp, eh...", lanzó la Griega y Zaira Nara lo justificó y aseguró que debía estar ocupado con sus hijos.

Entre risas, Vicky respondió: "Yo tengo uno que vale por cien... Le mandamos un beso por acá... (a Germán)".

El panel quiso saber más de la relación entre ellos y Vicky contó algunos detalles: "Cuando yo dije que había llegado hasta ahí porque el amor no se mendigaba, sentí que me tiraba onda, palos. Me hice la difícil y se terminó el programa. Si bien hubo unos mensajes de por medio, como tarda tanto...".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig