Los mejores comerciales del Super Bowl: del homenaje a ‘El joven manos de tijera’ a ‘Rápidos y furiosos 9’ – GENTE Online
 

Los mejores comerciales del Super Bowl: del homenaje a 'El joven manos de tijera' a 'Rápidos y furiosos 9'

Una de las estrellas de la transmisión de la final del fútbol americano, celebrada ayer, fue el aviso de Cadillac, que fue un tributo a la obra de Tim Burton, protagonizado por Timothée Chalamet y Winona Ryder. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La gran final de fútbol americano, celebrada ayer en el estadio Raymond James Stadium (Tampa, Florida), donde se presentaron en vivo Miley Cyrus y The Weeknd, tuvo otros grandes protagonistas en el show del entretiempo. Además de los espectaculares recitales, los avisos y teasers estrenados en los segundos más caros de la TV norteamericana se llevaron todos los comentarios en las redes sociales.

Uno de los comerciales estrella de la transmisión del Super Bowl fue el de Cadillac, protagonizado por Timothée Chalamet y Winona Ryder, en lo que fue un tributo a Edward Scissorhands (El joven manos de tijera), la clásica película de Tim Burton, de 1990.

Chalamet cumplió su sueño de transformarse en el hijo de Edward. Con un traje de cuero negro, la mirada melancólica y la piel pálida, el actor se propuso naturalmente como el candidato natural para una posible reversión del film que interpretó Johnny Depp.

En el comienzo del comercial de la prestigiosa marca de autos, se la escucha decir a Winona, co-protagonista de la película original: "Esta es la historia de un chico con tijeras en las manos... No, no ese. Mi hijo: Edgar".

El anuncio narra la difícil vida de Edward, quien no puede hacer las cosas de un joven corriente debido a sus filosas manos de tijera, con las que corta el ananá del desayuno pero no puede viajar en ómnibus sin arruinar todo, ni atrapar una pelota en la calle. Una las escenas más graciosas es cuando el protagonista termina cubierto por imanes durante una clase de ciencias.

Otro de los avisos estrenados en el medio tiempo del megaevento fue el teaser de la saga de Rápidos y furiosos, que aún sigue sin fecha debido a la pandemia. En exclusiva para el Super Bowl 2021, se pudo ver el adelanto de una de las películas más esperadas, Rápidos y furiosos 9.

"El mundo cambia, pero hay una cosa que siempre permanece igual", dice al inicio del trailer Dominic Toretto (Vin Diesel). Dirigida por Justin Lin, la película, de la que solo se indica que se estrenará "pronto", cuenta con escenas interpretadas por Helen Mirren, John Cena y Charlize Theron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig