Germán Martitegui habló de ‘su historia’ con Vicky Xipolitakis y reconoció que «la atracción existe» – GENTE Online
 

Germán Martitegui habló de 'su historia' con Vicky Xipolitakis y reconoció que "la atracción existe"

El jurado de MasterChef Celebrity anticipó que en las próximas emisiones sucederá algo "muy impactante" entre ellos.
Actualidad
Actualidad

Desde que comenzó MasterChef Celebrity (Telefe), Germán Martitegui (54) se convirtió en el jurado más mencionado del certamen, y hay dos participantes que luchan abiertamente por llamar su atención.

La primera es Leticia Siciliani (28), quien no dudó en contar que tuvo sueños con él, y la segunda es Victoria Xipolitakis (34), que no disimula para nada sus intenciones. Anteanoche decía: "Yo tengo ojos sólo para uno... empieza con G... y termina con an".

Con esto en mente, le preguntamos a Germán por "sus chicas" cuando vino a la sesión de fotos de Los Personajes de Año. Y aunque al arranque simuló no saber de quiénes le hablábamos, terminó contando más de lo esperado:

"Nos divertimos mucho grabando el programa y las relaciones que tenemos son divertidas... y tienen algo de cierto, pero es todo medio un juego, me parece", arrancó diciendo el chef.

"¿Qué hay de cierto?", le preguntamos, a lo que Martitegui contestó: "Me parece que las atracciones existen. Con Leti, que podría ser una hija mía, me divierte pensar en eso. Y con Vicky, que podríamos llegar a ser una pareja... Los dejo ver cómo evoluciona la relación, porque está todo grabado".

Además se refirió al mensajito de WhatsApp que ella dijo públicamente que no le contestó y exclamó: "Eso sigue y hay una explicación. Pero ella ha hecho cosas por mí hasta ahora, como ponerse una remera y demás, que no es muy de clavarme un 'visto'. Pero en los próximos días esta historia se desarrollará de una manera muy impactante".

Video: Alejandro Carra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig