Vicky Xipolitakis, antes y ahora: álbum de fotos de su infancia, debut en TV y explosión en los medios – GENTE Online
 

El álbum de fotos de la vida de Vicky Xipolitakis: infancia, debut en TV y explosión en los medios

Un recorrido por la colorida vida de la mediática que nació en Lanús.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Vengo de otro mundo: el de la felicidad”, decía en el 2014 Victoria Jesús Xipolitakis (35) con la misma sonrisa radiante que muestra cada noche en Masterchef Celebrity (Telefe), el certamen culinario del que es finalista. Pero esta alegría contagiosa no nació hoy. De hecho, la acompaña desde que era chiquita.

"Admito que siempre fui la malcriada de la familia. Me pasan cosas muy lindas desde que nací", le confiaba a GENTE hace un tiempo la hija de Manuel (empresario de la construcción) y Helena (maestra de música). "Ellos nos educaron para que terminemos el secundario, trabajemos en la empresa de la familia, estudiemos una carrera universitaria... ¡y nada! Salimos nosotros, que nos gusta la actuación y el fútbol –dijo refiriéndose a ella, a su hermana Stefi y a su hermano Nicolás. Pero lo bueno es que somos muy pegotes". 

Ahora todos la asociamos con su melena rubia, pero hubo un tiempo en que su look era radicalmente diferente, y en que los medios se referían a ella como una de las "Mellizas Xipolitakis" (aunque ella y su hermana jamás fueron mellizas).

En esa época, Vicky hacia declaraciones explosivas y trabajaba tanto en teatro como en televisión. En ese tiempo, formó parte de las obras "Celebra la risa", "Trastornados", "Barbierisima" y "Escandalosas".

Fue en 2014 que se convirtió en primera vedette de "Brilantísima" –la obra de Carmen Barbieri– y participó en Bailando por un sueño (eltrece), donde definitivamente dio que hablar cuando se dio un fuerte beso en cámara con su bailarín (Cristian Falcón) durante una presentación.

Por su parte, su hermana, Stefi, cosechó un perfil más bajo y también cambió su tono de pelo como Vicky. ¡Ah! Y a ambas dejaron de decirles "mellizas".

En cuanto a su vida personal, el 5 de febrero de 2018 Vicky se casó con el empresario Javier Naselli en Nueva York y juntos le dieron la bienvenida a su hijo Salvador Uriel Naselli el 12 de diciembre del 2018.

Hoy en día ella está soltera (como bien demuestra al aire) y está absolutamente abocada a transmitir su felicidad y constante positivismo desde el aire de MasterChef Celebrity.

Fotos: Archivo Atlántida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig