Vicky Xipolitakis contó una terrible anécdota de su matrimonio: asegura que Javier Naselli le quebró los dedos antes de subir a un avión – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis contó una terrible anécdota de su matrimonio: asegura que Javier Naselli le quebró los dedos antes de subir a un avión

Luego de que Javier Naselli quedara absuelto por la Justicia, surgen más datos sobre su turbulenta relación con la mamá de Salvador
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días, Javier Naselli, el ex marido de Vicky Xipolitakis, fue absuelto por la Justicia en tres causas por violencia de género que tenían a la modelo como denunciante.

La Dra. Guadalupe Guerrero, abogada de Naselli, confirmó la información en Intrusos y dijo: “Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban”.

Por su parte, la rubia realizó un descargo a través de sus redes sociales: “Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados, el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos, que son mi gran contención, y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”.

En este contexto, en LAM analizaron el caso y Fernanda Iglesias, una de las panelistas, comentó que Vicky Xipolitakis "insiste con que fue víctima de violencia de género", a pesar de haber perdido el caso en la Justicia hace algunos días.

De hecho, explicaron que la mediática contó que una vez en un aeropuerto puso mal el pasaporte en migraciones y él le agarró los dedos y se los quebró.

Otra información que manejaba la panelista era que Vicky había perdido un embarazo. Por último, para cerrar, Ángel de Brito expresó que "eso se podría peritar", dando a entender que podría haber sido una prueba en el caso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig