¡Felices los 4! Darío Barassi compartió una foto a días del susto que se llevó por la salud de su hija Inés – GENTE Online
 

¡Felices los 4! Darío Barassi compartió una foto a días del susto que se llevó por la salud de su hija Inés

El conductor de televisión compartió una postal familiar en la comodidad de su hogar tras la internación por complicaciones de salud que vivió su hija más pequeña, de un mes. "¡De alta! Al fin".
Celebrities
Celebrities

Dario Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, pasaron un muy mal momento la semana pasada cuando su hija Inés fue internada por complicaciones en su estado de salud. Agradecido por la vuelta de su pequeña de un mes al hogar, sana y salva, el conductor de televisión decidió realizar un sentido posteo con una foto familiar en el que escribió: "Mirá vos… Así que @maluma hablaba de esta felicidad… Los 4".

Dos días atrás el humorista decidió contar a sus seguidores lo ocurrido con su hijita a través de un extenso comunicado. "En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad, esta situación. Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas", comenzó recordando las horas de tensión que vivieron como padres, con su pareja.

Y continuó, "El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia, presentes siempre, a todo el equipo de @sanatoriolaslomas con Vero gestionando todo, a mis amigos de @osde que tienen en Santi Garay un agente impecable.".

"Capítulo aparte, nuestra terapia intensiva en Los Arcos @swissmedicalgroup al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos... eternas gracias. Hicieron de este proceso de mier..., algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso", agradeció al personal de salud.

Un poco más alegre por tener a su hija en casa comentó, "Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cag... , esta sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4".

"Inés está semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza , seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita", concluyó enamorado de su pequeña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig