¡Declararon inocente a Javier Naselli! Esta sería la prueba que provocó la derrota judicial de Vicky Xipolitakis – GENTE Online
 

¡Declararon inocente a Javier Naselli! Esta sería la prueba que provocó la derrota judicial de Vicky Xipolitakis

Después de que se hiciera pública la sentencia, la ex vedette hizo un descargo en redes.
TV
TV

Vicky Xipolitakis denunció en 2019 a su ex marido y padre de su hijo por violencia de género y en las últimas horas se conoció que la Justicia absolvió a Javier Naselli.

La Dra. Guadalupe Guerrero, abogada de Naselli, confirmó la información en Intrusos y dijo: “Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad)”.

Por su parte en la noche de este jueves 8 de septiembre en LAM también detallaron que la rubia realizó un descargo a través de sus redes sociales: “Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”.

Por otra parte, les dedicó un mensaje a sus seguidores para que nunca bajen los brazos: “Uds. no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia”.

Y finalmente manifestó que no se va quedar con los brazos cruzados: “Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos… Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”.

En medio de la polémica, Yanina Latorre indicó: “Todo empezó después de que Vicky fue mamá” y recorrió un poco cómo se conocieron: ”Ellos se conocieron en 2019. Estuvieron un año de novios y ella no se terminaba de mudar. Él se enamoró perdidamente de ella. Él se quería casar y tener hijos. Se casan allá y ella hizo todo mediático”. Y agregó un detalle que terminó: ”Después de que tuvieron al hijo empezaron los kilombos. De la nada un día se levanta y se quiere volver acá. Se vino y parió acá”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig