Verónica Ojeda contó que Diego Maradona quería una última chance en el amor – GENTE Online
 

Verónica Ojeda contó que Diego Maradona quería una última chance en el amor

La mamá de Dieguito Fernando reveló uno de los últimos deseos del Diez y reconoció que estaba haciendo lo posible para que suceda. Además, el video con la palabra de la mujer en la que pensaba el astro futbolístico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Armando Maradona (1960-2020) tuvo varios romances a lo largo de su vida, algunos públicos, otros privados, y casi todos muy pasionales.

Y esa chispa que se despertaba en su mirada cuando se enamoraba parece ser que estaba lista para encenderse otra vez. O al menos así lo expresó Verónica Ojeda, una de las pocas mujeres que permanecieron a su lado en la casa del barrio San Andrés, de Tigre.

En diálogo con Infobae dijo: "Él quería ser feliz y conocer a una chica. Estábamos tratando de buscar la manera para que él estuviera bien y la invitar a salir".

¿De quién se trata? De Jazmín Garbini, una decoradora de interiores –íntima amiga de Cinthia Fernández– que había llegado a la vida de Maradona cuando fue a hacer una remodelación en una de sus viviendas.

Según contó la misma Jazmín, ella fue a llevar un sillón y se quedaron charlando de perritos. Y luego de despedirse ella se dio cuenta de la atracción que sintió el Diez: “Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”.

"Yo tengo pareja y me jodía... Me decía: 'Te levantaste a Maradona'. Muchas veces me dijeron que vaya a verlo para animarlo. El día que falleció me llamaron y me dijeron que el día anterior había estado todo el día preguntando por mí. Me dijeron: 'Sos la última mina en la que pensó Maradona'", contó sorpresivamente la decoradora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig