Dalma no pudo evitar el sarcasmo al hablar del abrazo de Claudia Villafañe con Jana en el entierro de Maradona – GENTE Online
 

Dalma no pudo evitar el sarcasmo al hablar del abrazo de Claudia Villafañe con Jana en el entierro de Maradona

Dalma Maradona fue sarcástica ante una pregunta que recibió por parte de un seguidor de Instagram sobre ese doloroso momento.

Dalma Maradona (33) no anduvo con vueltas y a tres meses de la muerte de Diego respondió de manera contundente una consulta acerca del abrazo que se dieron su mamá, Claudia Villafañe (59), y Jana Maradona (24), una de sus hermanas, el día del sepelio del astro.

Todo comenzó cuando la actriz aceptó responder en sus historias de Instagram distintas preguntas de sus seguidores (cuenta con 1.7 millones), en una práctica ya habitual de los famosos.

Una consulta fue directa, y se refirió a lo ocurrido el pasado 26 de noviembre en el cementerio privado de Bella Vista. "¿El abrazo de tu mamá a Jana fue genuino?", le consultaron.

El posteo de Dalma Maradona sobre la consulta por Jana y Claudia Villafañe (Instagram)

Dalma optó por una respuesta en dos partes y no se guardó nada. "¡¡No!! ¡¡Lo estuvo preparando y ensayando durante 6 meses!!", respondió muy irónica en primer lugar.

Luego agregó: "¿Para vos cómo salió?? ¿Está para actriz de Polka?". Y cerró furiosa: "¡Yo sé que vos podés preguntar mejor! ¡Vamos! ¡Vos podés!".

Conmovedora foto de Claudia Villafañe consolando a Dalma, Gianinna y Jana,  en el último adiós a Diego Maradona - Ciudad Magazine
Arriba, a la derecha, el abrazo de Claudia y Jana (Foto: Infobae)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig