El anillo de "compromiso" de Ivana Nadal y Bruno Siri – GENTE Online
 

¿Casada o comprometida? Ivana Nadal despertó las sospechas con un reluciente anillo

La influencer, que se puso en pareja en plena cuarentena, sorprendió a sus seguidores a 6.822 kilómetros de distancia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras Nati Jota sube videos a TikTok demostrando que aún no superó su ruptura con Bruno Siri, Ivana Nadal (30), su actual novia, prendió fuego las redes con una declaración y una foto que hicieron sonar campanas de boda.

Todo comenzó cuando la pareja viajó a Tulum, México, "para vivir una vida en un lugar maravilloso". Desde allí ella subió una foto de Bruno haciendo gimnasia y escribió una curiosa pregunta: ¿Puedo declararme fan de mi prometido?.

Obviamente, la palabra y el emoticón de novia que eligió para acompañar la foto resonaron fuerte entre sus casi tres millones de seguidores. Pero no fue hasta que subió un video luciendo una alianza dorada que sus seguidores se preguntaron: "¿Se casó Ivi Nadal?".

De momento, ninguno de ellos confirmó ni negó la información que está siendo publicada en varios medios. Pero Bruno, en una de sus últimas publicaciones, escribió: "Creciendo juntos y solos, trabajando cada parte de nosotros para cada día sentirnos mejor y en paz. Gracias por elegirme, ¡te amo mucho!". A lo que ella le replicó: "En constante evolución, mi amor. ¡Te amo!".


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig