Explosivos posteos de Dalma Maradona contra el abogado Víctor Stinfale, el jefe de Matías Morla – GENTE Online
 

Explosivos posteos de Dalma Maradona contra el abogado Víctor Stinfale, el jefe de Matías Morla

La actriz se enojó luego de escuchar los audios que salieron a la luz el fin de semana entre los médicos y los abogados de su padre. Enterarse de la relación de Morla y Stinfale la puso furiosa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dalma Maradona, fiel a su apellido, no oculta su enojo y lo hace público a través de posteos en su cuenta de Twitter. Durante el fin de semana se fueron conociendo nuevos datos sobre el entorno de Diego Maradona y lo que salió a la luz hizo que la actriz sacara desde adentro de su alma toda su rabia. ¿El mayor apuntado? Víctor Stinfale.

Luego del documental de Infobae sobre la muerte de Maradona, con los audios escalofriantes de los abogados de Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale, y los médicos que lo atendieron, con Leopoldo Luque como principal apuntado, Dalma escribió en la red social del pajarito: “¿Cuánto falta para que Luque vaya preso? ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo? ¿Y la enfermera? ¿Qué espera la Justicia”.

A continuación, le dedicó un párrafo a Stinfale, con quien tenían una buena relación –el abogado fue uno de los pocos del último entorno que estuvieron en el velatorio de Diego–: “Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando él en mi cara me dijo que no tenía nada que ver hace años. Y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido”.

Los mensajes de Dalma Maradona contra Víctor Stinfale (Foto: Twitter)

En uno de los audios, luego de que Luque en una entrevista dijera que Maradona tenía problemas de alcoholismo, Morla lo cruza por la declaración. “Crack, amigo. Ahí me llamó Víctor medio caliente. No digas más que tuvo momentos de alcoholismo, porque después pueden decir que firmó borracho, o algo así".

A continuación lo reta a Luque y le advierte que si hace las cosas mal, él va a tener problemas con Stinfale: "Borrate de los medios, yo te aviso cuándo. Y cuando vas a hablar así avisame, porque me quedo dormido y me como el palo del jefe”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig