Valeria Mazza y su familia vacunados en Miami: aplazaron su regreso y analizan viajar a otro destino – GENTE Online
 

Valeria Mazza y su familia vacunados en Miami: aplazaron su regreso y analizan viajar a otro destino

La modelo y empresaria viajó a la ciudad estadounidense el 24 de abril y tenía previsto quedarse 15 días; sin embargo, decidieron extender su estadía ante el aumento de casos en la Argentina.

La modelo y empresaria Valeria Mazza viajó el 24 de abril a Miami junto a su familia. ¿El motivo? Aplicarse la vacuna contra el coronavirus y aprovechar unos días para descansar en familia, y alejarse de la Argentina mientras el país transita la segunda ola de la pandemia.

Dos días después de su llegada, el lunes 26 se vacunaron, y luego disfrutaron de las playas de la ciudad estadounidense, se dedicaron a disfrutar de las atracciones y paseos, además de encontrarse con amigos que residen allí.

Mazza tenía pasaje para emprender su vuelta a Ezeiza ayer 6 de mayo. Sin embargo, la modelo decidió extender la estadía mientras analiza ofertas laborales allá.

Pero no fue el único motivo. Es que según pudo saber GENTE, el marido de la modelo Alejandro Gravier, está muy preocupado por la situación en la Argentina y decidieron pasar unos días más allá junto a sus cuatro hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína.

En tanto, algunos de los hijos de la pareja volverían a la Argentina mientras que ella y Gravier, planean continuar su viaje por Europa, hasta que la situación epidemiológica en el país se estabilice.

Mientras tanto, pasean con la familia por las distintas atracciones de la ciudad playera. Días atrás, la modelo de 49 años subió una foto en Palm Beach y ayer, el RRPP Gaby Alvarez compartió en sus redes una imagen junto a la pareja en un reconocido restaurante de Miami. También los acompañaba el músico Tico Torres.

En la primera salida nocturna de la familia, fueron a Wayku resto, invitados también Álvarez, donde comieron platos de carne y pescado. Allí se encontraron con amigos y pasaron un buen rato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig