Valeria Mazza en Miami analiza ofertas laborales – GENTE Online
 

Valeria Mazza disfruta de la nueva normalidad de Miami en familia y analiza ofertas laborales

La modelo se instaló con su marido y sus hijos en Estados Unidos y evalúan cuándo regresarán a la Argentina.  

La reconocida modelo a nivel nacional e internacional, Valeria Mazza, disfruta junto a su familia de las playas de Miami. Llegaron hace una semana y se instalaron donde en principio estarán 25 días.

Si bien su llegada a Estados Unidos fue para descansar, allí se encontraron con varias propuestas laborales que son bastante tentadoras para la familia.

En principio estarán casi todo mayo. Mientras tanto, a pesar de estar en el exterior, fuentes confirmadas por GENTE revelaron que están al tanto de las noticias en Argentina por el COVID y ante la preocupación por el aumento de casos, evalúan quedarse allí más tiempo.

Primera salida de Valeria con su familia y amigos en Miami: fueron a Wayku resto. Allí comieron carne y pescado y posaron con Gaby Álvarez.

En la primera salida nocturna de Valeria junto a su marido Alejandro Gravier y sus cuatro hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína, fueron a Wayku resto invitados por el RR.PP Gaby Álvarez donde comieron platos de carne y pescado. Allí se encontraron con amigos y pasaron un buen rato.

En Miami, tanto Mazza como Gravier se encontraron con varias ofertas laborales que están analizando. Y si bien ellos tienen pasaje para regresar dentro de 20 días, están en duda por cómo está Argentina con el coronavirus. “Alejandro está muy preocupado”, confirmaron a GENTE.

Este último tiempo Valeria sorprendió con una faceta nueva: ser instagramer. La modelo que desfiló para reconocidas marcas mundiales como  Armani, Versace o Dior, ahora comparte su experiencia en las pasarelas y cómo fue su carrera entrevistando también a famosos a través de su Instagram.

Allí la modelo de 49 años comparte contenido para sus más de 466 mil seguidores. Uno de los últimos IG LIVE que realizó fue con la influencer Stephanie Demner en donde tuvieron más de 14 mil usuarios conectados.  También se convirtió en empresaria con su cápsula de lentes de sol y tiene nuevos proyectos para este 2021.

Las sorprendentes confesiones de Valeria Mazza en cuarentena | Minuto  Neuquen
Valeria y Stephanie en vivo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig