Valeria Mazza presentó en Punta del Este su línea de muebles y objetos de diseño creada durante la cuarentena – GENTE Online
 

Valeria Mazza presentó en Punta del Este su línea de muebles y objetos de diseño creada durante la cuarentena

La ex supermodelo y empresaria cuenta cómo, inspirada en lo mejor del diseño italiano, creó su colección sofisticada, cálida y confortante. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Valeria Mazza (48) presentó en Punta del Este, Uruguay, Valeria Mazza Casa, una colección de muebles y objetos de diseño que co creó junto a Héctor Liberman, a quien conoció hace unos años en la Feria del Mueble en Milán. Ese destino, uno de sus elegidos anuales para conocer las novedades del diseño italiano, del que es fanática junto a Alejandro Gravier, fue uno de los disparadores de su nuevo emprendimiento.

Valeria Mazza y su hija Taina, en el lanzamiento de su línea de muebles y deco, en Punta del Este.

"Muchas veces imaginé involucrarme en el proceso creativo de una línea de muebles y objetos de diseño para darle una impronta personal, esto se lo comenté a Héctor y en ese mismo momento comenzamos a pensar y soñar con algo diferente", dijo Valeria en diálogo con GENTE sobre su iniciativa creada junto a Walmer en plena cuarentena.

"La colección #valeriamazzacasa es diferente, innovadora y pensada para aquellos que aman el diseño y disfrutan de la calidad y los detalles", describe la ex súpermodelo y empresaria que también lleva adelante su propia línea de eyewear.

Respecto de los materiales de los productos de su línea con la que hoy asegura cumplir un sueño, Valeria enumera: "materiales nobles, colores cálidos, piezas únicas de metal para buscar diseño y vanguardia cubiertas por maderas de calidad como el ébano y el roble para lograr sofisticación, calidez y confort".

"Estoy feliz y muy orgullosa de esta primer colección de Valeria Mazza Casa, creada junto al equipo de Walmer, de grandes profesionales y amplia experiencia en ésta industria", señala Mazza. Y enseguida promete que el cliente podrá elegir entre "una amplia posibilidad de cueros y géneros" a la hora de definir la deco que renovará sus hogares.

"El año pasado fue difícil porque la cuarentena afectó a todos". Así remarca el desafío que supuso llevar adelante un proyecto como éste. Es que después de tener un 2020 tan distinto en el que pasaron el aislamiento y parte del distanciamiento social en Buenos Aires –siempre están acostumbrados a viajar–, tramitaron la documentación uruguaya y a principios de diciembre se instalaron en el Este.

"Fueron unas vacaciones muy lindas y tranquilas, en las que disfrutamos mucho en familia, hicimos deporte y encuentros íntimos con amigos". Así se refiere Valeria a la inusual temporada de verano en Uruguay, "donde había muy pocos argentinos" y por supuesto "no hubo fiestas ni eventos".

Su descanso en Finca Valeria, su chacra marítima, relata, fue de lo más reparador. "Allí hago mucha jardinería, disfruto mucho de todas las plantas que tengo y hago pendientes como arreglos y ordenar", cuenta Mazza, recién llegada de Europa, viaje que hicieron para acompañar a Tiziano y Benicio que compiten en ski.

A continuación, más de la colección de diseño de interiores de Valeria Mazza Casa, que creó en un año en el que dice haberse sentido "más sensorial y más creativa".

Valeria y Javier Carballal, Alcalde de Punta del Este.
Héctor Liberman Diréctor de Walmer, y su esposa Julieta Scholnick,  Valeria, Alejandro y Javier Carballal, Alcalde de Punta del Este.
Valeria y Héctor Liberman, director de Walmer.

Fotos: gentileza Pablo Kreimbuhl (@pkreimbuhl).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig