Ahora leyendo
Valeria Mazza en video: recuerda las anécdotas más divertidas con las supermodelos y arma su Top 3 de diseñadores favoritos

Valeria Mazza en video: recuerda las anécdotas más divertidas con las supermodelos y arma su Top 3 de diseñadores favoritos

Karina Noriega

La ex supermodelo hace un revival de la época de oro de las pasarelas.

En los 90’, Valeria Mazza (48) integró la selectísima crème de las supertops que eran perseguidas por los paparazzi del mundo. Todo arrancó con su primera campaña de Guess en el ’93 y su tapa en Sports Illustrated, junto a Tyra Banks. Desde entonces se codeó con los grandes nombres de las pasarelas.

“No fue fácil y hubo mucha competencia. Más en un mundo de vanidad como éste”, asume Valeria, quien afirma que el éxito “no es ganar, sino hacer lo máximo posible”.

Sus anécdotas con las supermodelos

CLAUDIA SCHIFFER. “Mi relación con ella al principio fue tirante, porque la prensa empezó a compararnos, pero después compartimos un montón de desfiles y producciones. La última vez que nos vimos fue en la primera fila de un desfile hace unos pocos años, ya como espectadoras. Compartiendo nuevas vivencias, con maridos e hijos”.

Junto a Claudia Schiffer, la modelo con quien la compararon apenas arrancada su carrera.

CINDY CRAWFORD. “Su primer hijo tiene la misma edad que Balthazar. Me acuerdo de una vez que nos tocó una producción en la que caímos las dos con los cochecitos. Cuando terminamos hicimos programa con los chicos en un zoológico. Y cuando vino a Argentina organizamos un té y compartimos una charla que salió en las revistas”.

Con Cindy Crawford.

NAOMI CAMPBELL. “Con ella compartí mucho en pareja, con el novio de entonces. Hoy, cada vez que voy a Europa –por ejemplo a Ibiza– siempre nos encontramos, porque tenemos muchos amigos en común. A Naomi la tenés que tomar con el combo completo: le encanta ser el centro de atención y todos esperan eso de ella”.

Junto a Naomi Campbell, en un back de un desfile.

Los grandes del diseño, según Valeria

GIANNI VERSACE. “Lo de Gianni fue eso que te pasa de estar en el lugar y el momento indicados. Me llaman de mi agencia y me dicen: ‘Andate ya que el desfile es hoy y falta una modelo’. Llegué, me vieron y a las tres horas estaba haciendo mi primer gran desfile. Mientras Donatella tenía una personalidad muy de fiesta, muy rockanrolera, con él teníamos una relación muy especial, era muy cariñoso”.

Puede interesarte

Junto a Gianni Versace, en el back de un desfile.

GIORGIO ARMANI. “Me acuerdo que le preguntaron: ‘¿Por qué trabaja con Valeria si no le gustan las supermodelos?’. Él respondió: ‘No me gustan las supermodelos, pero sí Valeria’. Giorgio fue quien me hizo mi vestido de novia y también vistió a Alejandro. En febrero de este año fui con mis hijos a ver su desfile, porque quería que lo conocieran, y fue tan amoroso… Creo que fue el único hombre, desde que estoy con Ale, que me dio un beso en la boca. Siempre nos reímos de eso”.

Con su marido, Alejandro Gravier, posando con su amigo Giorgio Armani.

VALENTINO. “Con él compartimos mucha vida por fuera del trabajo: vacaciones y veranos en su barco y en su avión. Una persona adorable, siempre con sus siete perros iguales. Con él viví muchas fiestas increíbles, con personajes como Sharon Stone o John John Kennedy. En el documental que retrata sus 45 años en la moda mis hijos aparecen corriendo en la pasarela”.

Valeria en el cierre de un desfile de Valentino.
Ir Arriba